Nokia Asha 202 Manual de usuario en PDF Español

Nokia Asha 202 Manual de usuario en PDF Español

Nokia Asha 202 Manual de usuario en PDF Español

Nokia Asha 202. Descubre las maravillas de un terminal realmente sencillo con una batería que te durará semanas activo.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia Asha 202

Un smartphone pensado para aquellas personas que no quieren, o no pueden , realizar grandes inversiones de dinero en un teléfono móvil y solo quieren encontrar uno que tenga una buena relación calidad precio con las funcionalidades precisas.

Para ello Nokia ha creado este modelo, con una pantalla de 2,4 pulgadas que nos resulta más que suficiente para poder visualizar con total claridad todos los elementos que necesitamos ver por pantalla. Además, dispone de una cámara de 2 megapíxeles con la que podremos inmortalizar alguno de nuestros mejores momentos. No serán las mejores fotos que haya capturado pero para una emergencia: valen. Pero además, es un teléfono realmente ligero y que apenas ocupa espacio.

Permite mantenerse en espera durante un buen número de horas por lo que la batería de este smartphone jamás te dejará en la estacada en el peor momento posible. Además, tiene pantalla táctil y la posibilidad, asimismo, de reproducir una gran cantidad de música durante muchas horas gracias a la optimización que su sistema operativo hace de esta función. Un móvil barato que puede darnos muchos momentos de satisfacción ya que tiene unas grandes aplicaciones en el día a día y en nuestras jornadas de aventura.

Descubre la gama completa de smartphone Asha de Nokia y elige el que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Desde smarpthone sencillo como el 202 actual hasta dispositivo de mayor calibre como el Nokia Asha 501. Se cual sea tu estilo, encontramos un smartphone que te convenza. Y gracias al manual oficial en PDF podrás exprimir todas sus funcionalidad y personalizar el dispositivo a tu gusto sin  complicación alguna.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Asha 202:

Escribe un comentario