manual usuario nokia asha 201 asesoria de imagen relojes de lujo compro oro madridNokia Asha 201. Descarga el manual de usuario y el programa Nokia Suite para gestionar el contenido multimedia y los contactos en tu ordenador con total comodidad. La gama Nokia Asha se compone de móviles en su mayoría de pantalla pequeña porque tienen el teclado físico QWERTY de toda la vida.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Asha 201

Aunque estos terminales lleven en el mercado bastante tiempo siguen siendo utilizados por muchos usuarios y siguen recibiendo actualizaciones según su web:

La disponibilidad de esta actualización puede depender del proveedor de servicios de red. Para comprobar si existen actualizaciones, en el teléfono, abra la aplicación de actualización de software.

La versión más reciente del software para Nokia Asha 201 es la 11.95

  • Mejoras en la estabilidad del software para las llamadas, los mensajes, el reproductor multimedia y la cámara
  • Mejoras en el rendimiento y la usabilidad

Puedes ver una relación de preguntas y respuestas a los problemas mas frecuentes con el terminal en Problemas Frecuentes.

Utilice Nokia Suite para traspasar fotos, vídeos, música y más entre su teléfono y el ordenador y para obtener el software más reciente del teléfono. Descargue aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y haga copias de seguridad del contenido importante.
También puede copiar sus contactos, el calendario y las fotos desde el teléfono Symbian o S40 al Nokia Lumia. Solo tiene que copiar el contenido al servicio en línea de Microsoft SkyDrive mediante Nokia Suite y acceder a la cuenta de Microsoft con su smartphone Nokia.

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de usuario Asha 201
Descargar Nokia Suite