El Nokia Asha 200 se presenta como una gran alternativa para aquellos usuarios que no quieren desprenderse de los conceptos iniciales de los teléfonos móviles como puede ser un menú sencillo y un teclado físico QWERTY realmente sencillo de manejar.
Descargar el Manual de Usuario del Nokia Asha 200
A día de hoy, este tipo de terminales son de los que se pueden considerar como terminales de gama de entrada. Es decir, unos terminales que no ofrecen unas especificaciones fuera de lo normal pero que tampoco desatienden las necesidades básicas de aquellos usuarios que no requieren grandes alardes dentro de un smartphone. Es por ello por lo que el precio es uno de sus grandes atractivos.
Sin embargo, hay que decir que su pantalla de 2,4 pulgadas, aunque no es de gran tamaño, si resuelve a la perfección cualquier tipo de necesidad a la hora de visualizar las distintas opciones del Nokia. Así mismo destaca su diseño, bastante bien conseguido, así como su pedo, el cual, apenas llega a los 105 gramos así como su batería, de 1.430 mAh que no debería plantearnos ningún tipo de problema a la hora de tener nuestro dispositivo funcionando un buen número de horas.