Nokia 515 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 515 Manual de usuario PDF espa├▒ol Telefonos smart modelo de moviles modelos smartphone

Nokia 515 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 515. Un cuerpo resistente acabado en aluminio que dota a este dispositivo de una gran resistencia. Adem├ís para no ser de ├║ltima generaci├│n realmente cuenta con caracter├şsticas muy avanzadas y que facilitaran su venta enormemente.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia 515

Adem├ís de ser de aluminio en dise├▒o es est├í muy cuidado. Destalles de arena y un acabado mate que le da un toque de elegancia y que se adapta a nuestra mano perfectamente. Adem├ís es totalmente libre as├ş que tendremos libertad para elegir la compa├▒├şa con la que queremos trabajar. La pantalla curva se ver perfectamente bajo la luz del sol. Ni un solo reflejo en sus 2,4″ con tecnolog├şa Corning Gorilla Glass 2.

Disfruta de un mejor sonido y conectividad super r├ípida y con una bater├şa que nos aguantar├í varios d├şas sin quejarse. Tambi├ęn incorpora conectividad Bluetooth 3.0 y radio FM para que no te pierdas tus programas de radio favoritos.

Tambi├ęn tendremos un acceso muy r├ípido a las redes sociales para poder estar al d├şa de lo que pasa en el mundo. Podemos usar la aplicaci├│n de transferencia para compartir contactos con otros dispositivos y navegar por la red con su conexi├│n ultrarrapida 3,5G. Tambi├ęn tenemos la opci├│n de crear un punto de acceso para compartir nuestra conexi├│n.

Para poder tener recuerdos de todos contamos con una c├ímara de 5 MP y enfoque completo. El flash LED har├í que las molestas sombras desaparezcan de nuestras capturas. Y con el formato de v├şdeo H.264 grabaremos con mucho detalle y sin que nos llenen los 32 GB de nuestra tarjeta microSD extra├şble.

Antes de disparar tendremos la opción de elegir que resultado obtendremos. El 515 incorpora grandes aplicaciones para poder utilizar distintos modos como el panorámico, el disparo secuencial o el asistente de selfie para que salgan perfectos.

Un dispositivo todoterreno que aguantará las situaciones más complicadas.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del 515:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *