Nokia 500 Manual de Usuario PDF espa├▒ol

Nokia 500. Nokia 500. Este terminal potenciado por un procesador de 1 GHz y con conectividad 3G y Wi-Fi, está listo para navegar por Internet, descargar, transferir archivos y compartir todo lo que quieras en la red de redes.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia 500

El Nokia 500 lleva ya más de 3 años en el mercado y dentro de los móviles sin miedo es uno de los más laureados. La versión del sistema operativo trajo varias mejoras al sistema y su rendimiento están muy por encima de los otros smartphone Nokia y de esta gama.

Este smartphone es pionero en llevar un procesador de 1 GHz y el sistema operativo Symbian Anna que lo dotan de un rendimiento bastante alto en comparaci├│n a otros dispositivos Nokia. El dise├▒o incluye una amplia pantalla de 3,2 pulgadas capacitiva y una resoluci├│n de 640 x 860 p├şxeles. Su forma curva se adapta perfectamente a nuestra mano y y el entorno de la versi├│n Anna del SO de Nokia incluye un navegador web y Nokia Maps actualizado que nos ayuda a buscar nuestro destino y nos detallada informaci├│n del entorno.

La otra noticia es su c├ímara trasera de 5 megap├şxeles que nos permite grabar v├şdeos en VGA y tomar fotograf├şas con una resoluci├│n de 2592 x 1944 p├şxeles. Que no est├í nada mal.

Y los usuarios que busquen un m├│vil r├ípido para estar al d├şa en las redes sociales… el Nokia 500 cuenta con conexi├│n 3G y WiFi para ser el rey de Facebook, Twitter, etc…┬á disfrutar de v├şdeos en streaming sin esperas.

Tambi├ęn vale la pena destacar que la memoria interna es de 2 GB y adem├ís cuenta con expansi├│n microSD hsta 32 GB para que demos rienda suelta a nuestra imaginaci├│n tanto con la c├ímara como con las descargas.

Esta disponible en una amplia gama de colores para cubrir el gusto de todos los usuarios. Los tonos disponibles son: Plateado, Verde, Rojo, Rosa, Naranja, Negro, Blacno y Azul.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa del Usuario del 500:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *