Nokia 500 Manual de Usuario PDF espa├▒ol

Nokia 500. Nokia 500. Este terminal potenciado por un procesador de 1 GHz y con conectividad 3G y Wi-Fi, está listo para navegar por Internet, descargar, transferir archivos y compartir todo lo que quieras en la red de redes.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia 500

El Nokia 500 lleva ya más de 3 años en el mercado y dentro de los móviles sin miedo es uno de los más laureados. La versión del sistema operativo trajo varias mejoras al sistema y su rendimiento están muy por encima de los otros smartphone Nokia y de esta gama.

Este smartphone es pionero en llevar un procesador de 1 GHz y el sistema operativo Symbian Anna que lo dotan de un rendimiento bastante alto en comparaci├│n a otros dispositivos Nokia. El dise├▒o incluye una amplia pantalla de 3,2 pulgadas capacitiva y una resoluci├│n de 640 x 860 p├şxeles. Su forma curva se adapta perfectamente a nuestra mano y y el entorno de la versi├│n Anna del SO de Nokia incluye un navegador web y Nokia Maps actualizado que nos ayuda a buscar nuestro destino y nos detallada informaci├│n del entorno.

La otra noticia es su c├ímara trasera de 5 megap├şxeles que nos permite grabar v├şdeos en VGA y tomar fotograf├şas con una resoluci├│n de 2592 x 1944 p├şxeles. Que no est├í nada mal.

Y los usuarios que busquen un m├│vil r├ípido para estar al d├şa en las redes sociales… el Nokia 500 cuenta con conexi├│n 3G y WiFi para ser el rey de Facebook, Twitter, etc…┬á disfrutar de v├şdeos en streaming sin esperas.

Tambi├ęn vale la pena destacar que la memoria interna es de 2 GB y adem├ís cuenta con expansi├│n microSD hsta 32 GB para que demos rienda suelta a nuestra imaginaci├│n tanto con la c├ímara como con las descargas.

Esta disponible en una amplia gama de colores para cubrir el gusto de todos los usuarios. Los tonos disponibles son: Plateado, Verde, Rojo, Rosa, Naranja, Negro, Blacno y Azul.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa del Usuario del 500:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *