Nokia 301 manual

Nokia 301 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 301. Otro dispositivo m├ís de gama baja que llega al mercado de la mano de Nokia. No llega al t├ştulo de smartphone pero si que cuenta con algunas caracter├şsticas que lo hacen destacar entre el resto.

Nokia 301 manual de usuario en pdf

Sigue siendo gama baja, esto está claro pero cuenta con algunas mejoras respecto a dispositivo como el Nokia 130. La más destacada para nosotros es que este cuenta con conectividad 3.5G. Esto nos da acceso a internet de calidad y podemos disfrutar mucho más de las redes sociales e internet.

La navegaci├│n es mediante el Xpress Browser de Nokia.  Este viene preinstalado y comprimo los datos para que la transferencia sea m├ís r├ípida y menos costosa. Tambi├ęn es compatible con servidores Exchange para que configuremos el correo sin ning├║n problema.

La c├ímara tambi├ęn es un punto a destacar. Otro dispositivos similares de Nokia ni siquiera contaban con una en baja resoluci├│n. Eso limite mucho a un smartphone. En este caso contamos con un sensor de 3,2 MP, apertura f2.8 y grabaci├│n de v├şdeo. Todo el baja resoluci├│n pero es un avance bastante notable si comparamos con otro terminales.

En el tema de conectividad contamos con Bluetooth. Y eso no es que sea malo, lo malo es contar solo con esa opci├│n. Nos tendremos que olvidar de redes WiFi y etiquetas NFC.

Si cuenta con ranura microSD hasta 32 GB y capacidad para utilizar dos tarjetas Sim de forma simult├ínea. (Dual Sim).  Tendremos acceso a las redes m├ís populares: Facebook ,Whatsapp y Twitter.

El precio del dispositivo es bastante bajo y con la cantidad de dispositivo similares que llegan cada d├şa al mercado… pronto bajar├í a├║n m├ís.

Descargar “Nokia 301” ManualesYTutoriales.com-Nokia-301.pdf – Descargado 1554 veces – 591 KB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *