Nokia 3

Nokia 3 Manual de Usuario PDF

Nokia 3 Manual de Usuario PDF

Nokia 3. Nokia ha dado el paso a Android puro con sus nuevos smartphones. Hace tiempo que los esperábamos y tienen muy buena pinta.

Descargar Manual de Usuario en PDF del Nokia 3

Este dispositivo es el m├ís b├ísico de los tres que han lanzado al mercado. A├║n as├ş cuenta con unas prestaciones bastante decentes y que es mejor no despreciarlas hasta saber que nos ofrece.

Para empezar cuenta con un dise├▒o elegante y muy moderno. Nos recuerda a otros dispositivos como el iPhone o los Xperia pero es cierto que tiene el toque Nokia.

Est├í fabricado en policarbonato con marco de aluminio para protegerlo de ca├şdas y dotarle de solidez y un gran acabado.

El mismo se completa con una pantalla de 5″ con tecnolog├şa Corning Gorilla Glass 4 para que aguante cualquier aventura.

En el interior encontramos un rendimiento notable con un consumo energ├ętico muy controlado.

El procesador es un MediaTeK┬á6737 de cuatro n├║cleos a 1,3 GHz. Lo acompa├▒an 2 GB de RAM para que disfrutemos de suavidad en el sistema Android y la velocidad necesaria para la mayor├şa de aplicaciones.

La versi├│n del SO es Nougat as├ş que disfrutaremos las ├║ltimas novedades incluidas por Google.

La c├ímara es uno de los puntos que no le permitan alcanzar otra gama. No es que sean de poca calidad o resoluci├│n sino que no llegan al l├şmite que, seg├║n nuestra opini├│n, necesita un smartphone.

A├║n as├ş contamos c├ímara frontal y trasera de 8 MP con autofoco que nos permite capturar bellas im├ígenes y v├şdeos en alta definici├│n.

En definitiva, un smartphone con un dise├▒o muy conseguido y un interior Android que muchos amantes de los m├şticos Nokia estaban esperando.

Los manuales solo están disponibles en formato digital pero con mucha paciencia lo hemos ido pasando a PDF para que podáis descargarlos.

Descargar “Nokia 3” ManualesYTutoriales.com-Nokia-3.pdf – Descargado 1284 veces – 2 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *