Nokia 225 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 225 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 225 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 225. No todos los usuarios buscan un m├│vil de gran pantalla donde disfrutar de pel├şculas o de internet. Algunos prefieren smartphones m├ís sencillos que puedan guardarse en cualquier bolsillo y que cuenten con una autonom├şa desorbitada.

Descargar Manual de Usuario del Nokia 225.

Este es el caso del 225 de Nokia. Su discreto tama├▒o y su grosor de poco m├ís de un cent├şmetro nos dan una portabilidad que muchos smartphones de gama alta quisieran. El dise├▒o est├í disponible en varios colores y cuenta con una pantalla de 2,8″. Tambi├ęn trae teclado f├şsico para que nos dependamos de la sensibilidad de la pantalla o de si llevamos guantes para utilizarlo.

Para ser un dispositivo de gama baja y gran autonom├şa la pantalla hace que salga de esa clasificaci├│n d├índole un peque├▒o empuj├│n a la gama media. Es cierto que no llega a alcanzar pero tampoco es su objetivo. Es un dispositivo hecho para estar conectado y escuchar m├║sica durante todo el d├şa sin preocuparte de la bater├şa.

La funci├│n principal es la conexi├│n social. El dispositivo lleva preinstaladas las aplicaciones de Facebook y Twitter para que estemos al tanto de todo. Tambi├ęn contamos con el Nokia Xpress Browser para navegar por la red sin l├şmites.

Tambi├ęn contamos con ranura microSD para poder disfrutar de 32 GB de memoria de almacenamiento externo. No tiene capacidad de almacenamiento interno ya que no est├í pensado para eso. Contamos con conexi├│n Bluetooth para compartir archivos y conectar a dispositivo de manos libres.

Tambi├ęn cuenta con capacidad Dual Sim para utilizar dos n├║meros de forma simult├ínea. Y su bater├şa de 1.200 mAh nos da una autonom├şa real de m├ís de 36 d├şas en reposo. Sin duda es el factor m├ís importante y que har├í decantar a los usuarios, que necesiten energ├şa “ilimitada”, a favor de este dispositivo.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario┬ádel 225:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *