Nokia 225 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 225 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 225 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 225. No todos los usuarios buscan un m├│vil de gran pantalla donde disfrutar de pel├şculas o de internet. Algunos prefieren smartphones m├ís sencillos que puedan guardarse en cualquier bolsillo y que cuenten con una autonom├şa desorbitada.

Descargar Manual de Usuario del Nokia 225.

Este es el caso del 225 de Nokia. Su discreto tama├▒o y su grosor de poco m├ís de un cent├şmetro nos dan una portabilidad que muchos smartphones de gama alta quisieran. El dise├▒o est├í disponible en varios colores y cuenta con una pantalla de 2,8″. Tambi├ęn trae teclado f├şsico para que nos dependamos de la sensibilidad de la pantalla o de si llevamos guantes para utilizarlo.

Para ser un dispositivo de gama baja y gran autonom├şa la pantalla hace que salga de esa clasificaci├│n d├índole un peque├▒o empuj├│n a la gama media. Es cierto que no llega a alcanzar pero tampoco es su objetivo. Es un dispositivo hecho para estar conectado y escuchar m├║sica durante todo el d├şa sin preocuparte de la bater├şa.

La funci├│n principal es la conexi├│n social. El dispositivo lleva preinstaladas las aplicaciones de Facebook y Twitter para que estemos al tanto de todo. Tambi├ęn contamos con el Nokia Xpress Browser para navegar por la red sin l├şmites.

Tambi├ęn contamos con ranura microSD para poder disfrutar de 32 GB de memoria de almacenamiento externo. No tiene capacidad de almacenamiento interno ya que no est├í pensado para eso. Contamos con conexi├│n Bluetooth para compartir archivos y conectar a dispositivo de manos libres.

Tambi├ęn cuenta con capacidad Dual Sim para utilizar dos n├║meros de forma simult├ínea. Y su bater├şa de 1.200 mAh nos da una autonom├şa real de m├ís de 36 d├şas en reposo. Sin duda es el factor m├ís importante y que har├í decantar a los usuarios, que necesiten energ├şa “ilimitada”, a favor de este dispositivo.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario┬ádel 225:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *