Nokia 225. No todos los usuarios buscan un móvil de gran pantalla donde disfrutar de películas o de internet. Algunos prefieren smartphones más sencillos que puedan guardarse en cualquier bolsillo y que cuenten con una autonomía desorbitada.
Descargar Manual de Usuario del Nokia 225.
Este es el caso del 225 de Nokia. Su discreto tamaño y su grosor de poco más de un centímetro nos dan una portabilidad que muchos smartphones de gama alta quisieran. El diseño está disponible en varios colores y cuenta con una pantalla de 2,8″. También trae teclado físico para que nos dependamos de la sensibilidad de la pantalla o de si llevamos guantes para utilizarlo.
Para ser un dispositivo de gama baja y gran autonomía la pantalla hace que salga de esa clasificación dándole un pequeño empujón a la gama media. Es cierto que no llega a alcanzar pero tampoco es su objetivo. Es un dispositivo hecho para estar conectado y escuchar música durante todo el día sin preocuparte de la batería.
La función principal es la conexión social. El dispositivo lleva preinstaladas las aplicaciones de Facebook y Twitter para que estemos al tanto de todo. También contamos con el Nokia Xpress Browser para navegar por la red sin límites.
También contamos con ranura microSD para poder disfrutar de 32 GB de memoria de almacenamiento externo. No tiene capacidad de almacenamiento interno ya que no está pensado para eso. Contamos con conexión Bluetooth para compartir archivos y conectar a dispositivo de manos libres.
También cuenta con capacidad Dual Sim para utilizar dos números de forma simultánea. Y su batería de 1.200 mAh nos da una autonomía real de más de 36 días en reposo. Sin duda es el factor más importante y que hará decantar a los usuarios, que necesiten energía «ilimitada», a favor de este dispositivo.