Nokia 220

Nokia 220 Manual de usuario PDF espa√Īol

Nokia 220 Manual de usuario PDF espa√Īol

Nokia 220. Al igual que el resto de dispositivos de esta gama, aquí no encontrarás ni 4G ni pantallas en Full HD ni cámaras que graben 4K. Es un dispositivo simple pero capaz.

Descara el Manual de Usuario del Nokia 220.

A diario, muchos usuario empiezan su vida móvil y necesitan un dispositivo que no se salga de su presupuesto. Esto hay que sumarle que un smartphone de gama élite puede volver loco a una persona que jamás haya utilizado un teléfono móvil. En ese caso, el 220 gana la partida. Nos permite introducirnos en el mundo móvil con una curva de aprendizaje muy suave.

A√ļn as√≠ contamos con muchas opciones que otros terminales con similar precio no tienen. Para empezar contamos con una pantalla de 2,4″ que viene acompa√Īada de un teclado f√≠sico. Claramente, es una de las caracter√≠sticas de un tel√©fono econ√≥mico aunque hay otros, como el BlackBerry Porsche Design P9983, que son de gama alta que tambi√©n cuenta con √©l.

El dispositivo también cuenta con cámara de 2 MP, tarjeta microSD hasta 32 GB, capacida Dual Sim (también hay un modelo simple) y radio FM. Para empezar en el amplio mundo de la telefonía móvil está bastante bien. También es verdad que pronto nos parecerá poco y buscaremos un móvil con mayores prestaciones.

Pero mientras nos ponemos al día, el 220 nos ofrece 29 días de autonomía, conexión a redes sociales y conectividad Bluetooth. Podemos compartir contenido mediante Whatsapp y publicar estados y fotos en Facebook.

El fallo m√°s importante, y que bloquea nuestro¬†planning¬† de aprenzaje, es que no dispone deconexi√≥n Wifi. Esto le quita muchas opciones y lo empuja a la parte baja de la clasificaci√≥n d√≥nde ni su precio puede hacerse subir. A√ļn as√≠, pod√©is bajar el Manual de usuario oficial por si quer√©is ver que ofrece este dispositivo.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 220:

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *