Nokia 208 Manual de usuario PDF español

Nokia 208 | Guía y manual de usuario en PDF españolNokia 208. Con este manejable Nokia obtendrás acceso rápido a Internet con la conexión 3.5G y el Explorador Xpress de Nokia. Y con su pantalla de 2.4″ podrás transmitir y ver vídeos con facilidad desde YouTube en la pantalla de 2.4″.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia 208

La gama básica de Nokia sube un nivel gracias a al 208 que ya nos permite conectar a internet e incluso ver vídeos en Youtube. Los primero modelos de la serie ni siquiera contaban con conexión a internet (Nokia 100 y Nokia 106) lo que limitaba el uso de estos móviles a las llamadas y mensaje de texto. Ahora ya podemos disfrutar de internet, vídeos en streaming y todo en una pantalla algo más amplia.

Como hemos indicado al inicio de la entra, la pantalla cuenta con un tamaño de 2,4″ y una definición de 240 x 320 píxeles que tampoco es para tirar cohetes pero por lo menos ya podemos ver vídeos o páginas web. Es todo un avance.

Sin embargo, este dispositivo no está pensado con esta finalidad. El Nokia 208 sigue siendo un smartphone de gama baja para los quieren independencia del cargador y buscan una sistema operativo sencillo y funcional. Con Symbian tenemos todo lo necesario navegar por internet, publicar en Facebook y utilizar con total normalidad el Whatsapp.

Se destaca de sus antecesores en varios puntos importantes. El primero; cuenta con espacio libre en el almacenamiento interno. No es una barbaridad pero su ranura de expansión para tarjetas microSD nos ofrece hasta 32 GB de almacenamiento extra. Espacio suficiente para llevar nuestra música favorita o descargar imágenes y vídeos.

La otra gran diferencia es que cuenta con cámara de fotos de 1,3 MP de resolución que nos permite captar imágenes con una dimensiones de 1280 x 960 píxeles. Suficiente para tener actualizados nuestros perfiles sociales.

Y si siempre estás cargando con dos dispositivos, personal y del trabajo, el 208 te ofrece doble ranura Sim para que te olvides de uno de los dos móviles.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía del Usuario del 208:

1 Comentario

  1. JOSE LUIS BURGOS 29 marzo 2015

Escribe un comentario