Nokia 108 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 108 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 108 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia 108. Un smartphone para los que no quieren complicarse con las comunicaciones. Comparte v├şa Slam im├ígenes y v├şdeos entre dispositivos Bluetooth y con su bater├şa de larga duraci├│n tendr├ís el tel├ęfono activo hasta 31 d├şas. Disfruta de tu nuevo Nokia durante mucho m├ís tiempo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia 108

Disfruta de tu m├║sica preferida gracias a la ranura microSD del 108 con el que puedes almacenar miles de canciones. La capacidad m├íxima es de 32 GB lo que supone muchas horas de m├║sica. Tambi├ęn cuenta con radio FM integrada para que disfrutes est├ęs donde est├ęs. Adem├ís cuenta con un kit de manos libres para que te olvides de todo y solo te dediques al ocio. Cuenta con compatibilidad para los formatos ACC, MIDI, MP3 y Wav. Tambi├ęn podemos crear listas de reproducci├│n para organizar nuestra m├║sica por estilos o estados de ├ínimo.

La c├ímara principal cuenta con pocos megap├şxeles, como es normal en estos dispositivos. Tan solo 0,3 MP para capturar fotos para actualizar nuestro perfil y poco m├ís. El objetivo de este Nokia es ser econ├│mico, sencillo y siempre disponible para recibir o hacer una llamada.

En este ├║ltimo punto entra en juego su bater├şa. Nos ofrece una autonom├şa de hasta 31 d├şas en modo espera. Esto implica que nos olvidaremos del cargador y que aguantar├í los viajes y sesiones m├ís largas. Se acab├│ el quedarse sin bater├şa en el peor de los momentos, con el 108 siempre estar├ís disponible.

Las dimensiones del dispositivo lo hacen perfecto para ir a cualquier sitio y su precio es otro punto m├ís a favor para los que buscan llamadas, mensajes y poco m├ís. Cuenta con compatibilidad Bluetooth y viene con la aplicaci├│n Slam nativa para poder compartir las fotos y v├şdeos que hagamos de forma r├ípida y sencilla.

Como conclusi├│n, tenemos delante un smartphone muy barato y que ofrece los servicios de un m├│vil de toda la vida pero con calidad y garant├şa de una marca experimentada.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario 108:

 

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *