Nokia 106 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia 106 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒olNokia 106.┬á┬┐Necesitas suministro de energ├şa? No hay problema. Con una carga completa, el Nokia 106 te da hasta 35 d├şas de tiempo en espera.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia 106

La gama b├ísica de Nokia cuenta con varios dispositivos que nos brindan autonom├şa ut├│picas para los smartphones actuales y experiencias m├│viles muy sencillas para invirtamos en la peque├▒a pantalla el tiempo necesario.Tener un smartphone de alta alta est├í muy bien pero os sorprender├şais de la cantidad de tiempo que nos roba al d├şa. Imaginaos al a├▒o. Seg├║n un estudio, el tiempo invertido en redes sociales como media, servir├şan para sacar una carrera universitaria con una nota decente.

Dejando reflexiones a un lado, estamos delante de un dispositivo que aunque no aporte mucho a la experiencia multimedia, a la fotograf├şa o a la comunicaci├│n. Teniendo esto en cuenta, es normal que el dispositivo no cuenta con compatibilidad con redes 3G ni 2G. Esto impide al dispositivo conectarse a cualquier p├ígina web. Tampoco tenemos antena WiFi as├ş que es un m├│vil totalmente aislado de la red de redes.

Primeros pasos con nuestro Nokia

La memoria RAM y el almacenamiento del dispositivos son lo necesario para utilizarlo aunque bien podr├şa decir m├şnimos. El 106 no est├í pensado para acumular fotos y v├şdeos de nuestros viajes pero no hubiese estado de m├ís alguno megas para canciones. De hecho, ni siquiera tiene expansi├│n microSD. Su funci├│n son las llamadas y los sms. Punto.

El dise├▒o est├í en la l├şnea de Nokia que pone a nuestra disposici├│n tres colores de carcasa: blanco, negro y rojo. Unas dimensiones que lo hacen c├│moda en cualquier situaci├│n y gracias al sistema operativo Symbian, disfrutaremos de una experiencia sin complicaciones y muy r├ípida.

En definitiva, un smartphone más de la gama básica de Nokia para que los que no quieren complicares la vida. El manual de usuario del nokia 100 explica a la perfección cada una de las funciones del dispositivo. ¡Compartelo!

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa del Usuario del 106┬á:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *