Nokia 105 manual

Nokia 105 | Manual de usuario PDF espa√Īol

 Nokia 105. Este dispositivo alberga una batería super eficiente para darle hasta 12,5 horas de tiempo de conversación Рy hasta la friolera de 35 días de espera.

El 105 está hecho de material muy resistente. Ni siquiera el polvo penetrará en tu 105 y el teclado es a prueba de salpicaduras lo que significa que está construido para asumir las más duras pruebas que el día a día puede despachar.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia 105

El smartphone super-cargado. Siempre que salgas con la bater√≠a al 100% no tendr√°s problema en todo el d√≠a. El Nokia 105 te da hasta 12,5 horas de tiempo de conversaci√≥n. Y puedes dejarlo en modo de espera hasta 35 d√≠as. Con toda esa energ√≠a en la bater√≠a, este Nokia le seguir√° a pleno rendimiento all√° donde lo lleve.

Una pantalla para que encuentras cualquier cosa y a una velocidad sorprendente para su peque√Īo tama√Īo. Adem√°s de un bonito dise√Īo, este smartphone est√° disponible en c√≠an o negro. Y sus curvas elegantes se complementan con una duradera, el polvo y el teclado a prueba de salpicaduras que mantener su tel√©fono funcionando bien.

Son las peque√Īas esencias las que hacen que la vida sea m√°s f√°cil. Al igual que sus cinco alarmas programables. Un reloj que habla. Y una linterna muy brillante, as√≠ que nunca est√°s en la oscuridad.

El ¬†105 tambi√©n tiene una radio FM – as√≠ que todo lo que necesitas es un kit manos libres para aprovechar en un mundo de la m√ļsica. Adem√°s de que viene cargado con cinco grandes juegos, incluyendo Sudoku y el Cricket. Eso si, los juegos precargados pueden variar de pa√≠s a pa√≠s.

Descargar “Nokia 105” ManualesYTutoriales.com-Nokia-105.pdf – Descargado 1935 veces – 416 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *