Nokia 100 manual

Nokia 100 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia 100. Un smartphone que te sorprender├í por su magn├şfica autonom├şa y que nunca se quedar├í colgado. Este sencillo dispositivo re├║ne las caracter├şsticas b├ísicas para que un usuario pueda hacer un uso diario completo y sin problemas de bater├şa, ya que este “peque├▒o” terminal, aguanta hasta 7,2 horas de conversaci├│n.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia 100

El Nokia 100 es un dispositivo que se puede definir en una sola palabra: sencillez. Los usuarios que busquen un dispositivo para jugar, navegar por internet, sustituto de su c├ímara, fundir la bater├şa temporada tras temporada, etc… est├ín perdiendo el tiempo con este smartphone, de hecho, es un m├│vil. Est├í pensado para que el usuario pueda estar d├şas y d├şas sin pensar en el cargador de su m├│vil y no vivir enganchado a un cable. Llamar, escribir y nada m├ís.

┬┐C├│mo hacer un Hard Reset del Nokia 100? Muy sencillo

  • Lo primero es encender el dispositivo.
  • Buscamos en el men├║ la siguiente combinaci├│n: Men├║ -> Configuraci├│n -> Restaurar configuraci├│n de f├íbrica.
  • Metemos el c├│digo de seguridad (suele ser: 12345).
  • El tel├ęfono empezar├í a restaurar los valores de f├íbrica.
  • Listo. Enciendo el tel├ęfono y empieza a configurarlo.

Realmente, estas últimas palabras no son del todo exactas. A parte de las funciones más básicas, cuenta con Radio FM para disfrutar de nuestros programas favoritos con total comodidad.

Otro de sus puntos fuertes es el tamaño. Sus reducidas dimensiones y su peso de tan solo 70 gramos hacen que sea uno de los móviles más ligeros del mundo. El diseño es bastante sencillo pero no abandonado ya que Nokia lo ha dotado de solidez y suaves curvas para que se se adapte perfectamente a nuestra mano.

Para finalizar, hacemos hincapi├ę de su mayor virtud: el precio. Este es tan bajo que cualquier usuario se puede permitir este m├│vil como suplente para no poner en peligro sus smartphone de alta gama. Su gran autonom├şa y alta resistencia lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier sitio.

Resaltar su teclado QWERTY para aquellos que no terminan de hacerse con el táctil. El Nokia 106 es una opción un poco más avanzada.

Descargar “Nokia 100” ManualesYTutoriales.com-Nokia-100.pdf – Descargado 1289 veces – 596 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *