Nikon D5600 Manual de Usuario en PDF español

Nikon D5600 Manual de Usuario en PDF español

Nikon D5600 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Nikon D5600. Un diseño exactamente igual al de su predecesora, la D5500, y unas características que ofrecen pocas novedades, la D5600 supone un pequeño avance en conectividad para la serie.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon D5600

La cámara cuenta con un diseño compacto y muy cómodo para nuestra manos. Si habéis tenido el placer de utilizar alguna vez la D5500 os podéis hacer una idea de como es ya que son exactamente iguales. Las podremos diferenciar por la mítica plaquita de la esquina superior izquierda que indica el modelo.

Y no solo se parece por fuera, su objetivo es exactamente el mismo con un sensor de 24,.2 MP y formato DX y su sistema de enfoque AF de 39 puntos. Si funcionaba de maravilla para que lo van a cambiar. La pantalla táctil mejorada de 3,2″ que nos permite disfrutar de un peso liviano sin olvidarnos de que estamos antes une D-SLR, así que pequeña no es.

Time Lapse de forma fácil con resultados impresionantes

Esta cámara pertenece al nivel de entrada y aunque cuenta con multitud de botones y configuraciones, no son suficientes para que nos agobiemos. Siempre y cuando tengamos una experiencia previa con esta cámaras. Al principio podemos usar la rueda de escenas en automático y poco a poco ir probando con los distintos Modo A, P, S y M.

Como comentamos el inicio de la entrada, la D5600 cuenta con mejoras en la conectividad con otros dispositivos. La tecnología SnapBridge es la responsable de poder comunicarnos de manera rápida y sencilla con nuestros smartphones Android e iOS. Al activar la conexión, cada captura envía una versión de baja resolución al dispositivo para poder compartirla con quien queramos.

La pantalla es abatible para mejorar los resultados desde ángulos incómodos y podemos hacer zoom mientras capturas vídeos en Full HD con solo tocarla.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del D5600:
Canal Oficial de Nikon en YouTube

Escribe un comentario