Manaul Nikon D5300

Nikon D5300 Manual de usuario PDF españolNikon D5300. Deje volar su creatividad con la intuitiva D5300. Gracias a los sistemas Wi-Fi y GPS integrados, esta impresionante cámara de formato DX de 24,2 megapíxeles le permite capturar y compartir la magia de su mundo con unos detalles increíbles.

Descarga el manual de usuario de la Nikon D5300 en PDF

La función Wi-Fi conecta la cámara directamente al dispositivo inteligente, lo que le permite compartir las fotos justo después de haberlas capturado. La función GPS añade información de ubicación a las fotos, lo que hace que añadir imágenes a un mapa del mundo y compartir sus fotografías de viajes con los demás sea mucho más fácil.

Gracias a la gran pantalla abatible, se pueden tomar fotos y grabar vídeos con facilidad desde nuevas perspectivas emocionantes; además, su potente rendimiento en condiciones de poca luz (ampliable hasta ISO 25 600) permite la captura de fotos nítidas en situaciones de oscuridad.

EXPEED 4. Sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles.

Captura incluso los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa. Disfrute de un funcionamiento a alta velocidad y de unas imágenes de extraordinaria nitidez con una excelente reproducción de colores.

Además de una grabación de vídeo mejorada, gracias al rápido y potente sistema de procesamiento de imágenes de Nikon. Con el modo manual podrás conseguir capturas únicas que no son para usuarios principiantes.

D-Movies. Grabe clips de vídeo HD de máxima potencia con detalles precisos de los que estará orgulloso (a velocidades de grabación de hasta 50p/60p).

El autofoco del modo Live view continuo permite mantener el enfoque definido de los sujetos incluso cuando la acción es rápida.

El anillo de control de la Nikon D5300 permite acceder a los distintos modos como exposición y automático

Con 39 puntos de enfoque, incluidos los nueve sensores en cruz de la parte central, el sistema de autofoco de la D5300 es increíblemente preciso. Una cámara con que se acabaron las fotografías borrosas y que cuenta con un amplio abanico de filtros de imagen.

El seguimiento de sujeto 3D avanzado mantiene el enfoque incluso sobre los sujetos más pequeños, por muy impredecibles que puedan ser sus movimientos.

Y si buscas la mejor capturas, tendrás que tener en cuenta multitud de accesorios con los que cuentan las cámaras Nikon.

Descargar “Nikon D5300” ManualesYTutoriales.com-Nikon-D5300.pdf – Descargado 202 veces – 22 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *