Nikon Coolpix S6150 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Continuamos un día más con una gama de cámaras digitales que no deja a nadie indiferente. Y no lo hace porque aglutina dentro de un mismo producto todo lo bueno que puede tener una cámara que se presenta como la solución ideal tanto para aquellas que utilizan las personas profesionales del sector así como aquellas que solos las utilizan para casos muy concretos en los que se pretende realizar tomas de aficionado. Y es que la Nikon Coolpix S6150 lo tiene todo y a un precio realmente competitivo que no hace otra cosa que servir de aliciente a todos aquellos que quieren comprar una cámara de fotos solvente.

Más información sobre la Nikon Coolpix S6150

Hablar de esta cámara, sobre todas las cosas, es hablar de una herramienta que dispone de un gran número de opciones con las que podremos jugar con el objetivo de realizar unas buenas fotos. Pero eso no es todo ya que todas estas opciones a las que hacemos referencia con opciones muy sencillas y a las que se puede acceder de un modo muy sencillo gracias a la estupenda interfaz que tiene.

Además, también cuenta con 16 negapíxeles efectivos para poder realizar unas fotografías con una definición realmente alta y luego poder imprimirlas en papel a una buena cantidad de tamaños. Asimismo contiene un sistema de zoom muy completo con el que vamos a poder estar tranquilos ya que en ningún momento se nos quedará objeto alguno fuera de nuestro alcance. Una Nikon muy completa y al alcance de todos.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual del Nikon Coolpix S6150