Nikon Coolpix S6000 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Es cierto que llevamos un tiempo hablando de las bondades que tienen todas y cada una de las cámaras Nikon. Sin embargo, hoy, es el turno de la Nikon Coolpix S6000. Una cámara que ofrece unas prestaciones casi de profesional pero a un precio realmente competitivo. Un precio que debido a que esta cámara vio la luz hace ya un tiempo, allá por el año 2010, han sido muchas las tiendas y grandes superficies las que se han permitido el lujo de bajarla de precio de modo que ahí puede estar tu oportunidad de hacerte con una cámara de verdadero lujo en un abrir y cerrar de ojos. Pero vayamos a lo que realmente importa y contemos algo más de ella.

Más información de la Nikon Coolpix S6000

En primer lugar y para dejar las cosas claras desde el primer momento teenemos que decir que se trata de una cámara compacta con la que vamos a poder realizar tomas de manera profesional en casi cualquier entorno que podamos llegar a imaginar. Asimismo, tenemos que reseñar de manera muy destacada que estamos ante una cámara que tiene14,2 megapíxeles efectivos a nuestra disposición con los que vamos a poder realizar verdaderas maravillas.

Además, tenemos la posibilidad de manejar algunas de las funciones más completas del mercado gracias a la pantalla LCD que incorpora y con la que vamos a poder realizar una gran cantidad de ajustes en todos los sentidos de modo que no hará falta que acudamos a un profesional del retoque fotográfico.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual del Nikon Coolpix S6000