Nikon Coolpix S560 Manual de Usuario en PDF español

Nikon Coolpix S560 | Guía de usuario PDF español Nikon Coolpix S560. Elegante cámara de 10 megapíxeles que reúne una completa gama de funciones avanzadas en el cuerpo más compacto del mundo en su categoría.

Características detalladas de la Nikon Coolpix S560.

Gran pantalla LCD de 2,7 pulgadas con ángulo de visión amplio y recubrimiento antirreflejos para mejorar la visibilidad a pleno sol.

La resolución de 10 megapíxeles permite captar imágenes con un detalle tan sobresaliente que resultan adecuadas para imprimirlas a tamaño completo o únicamente las zonas seleccionadas, incluso en gran formato.

Cuerpo de aluminio duradero: el más pequeño del mundo en su categoría*. Diseñado para que su elegante belleza combine perfectamente con su estilo funcional y compacto.

El triple control anti efectos borrosos contrarresta automáticamente las imágenes borrosas de tres formas. La función VR de desplazamiento del sensor (Reducción de la vibración) reduce el efecto de la vibración de la cámara. La sensibilidad ISO alta (hasta 3200) reduce el riesgo de obtener imágenes borrosas de sujetos en rápido movimiento o tomadas con poca luz. La función Selector del mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de diez disparos.

La función Selector auto. de escenas permite tomar imágenes sin preocupaciones en distintas situaciones fotográficas frecuentes mediante la selección automática del modo de escena más adecuado.

La función AF con prioridad al rostro avanzado permite detectar y enfocar de forma rápida y con precisión hasta 12 caras que estén en el encuadre.

Detección de sonrisas y de parpadeo son dos funciones que permiten capturar retratos perfectos con caras sonrientes y ojos abiertos. La detección de sonrisas toma automáticamente la fotografía cuando el sujeto elegido sonríe y la detección de parpadeo advierte cuando alguien ha parpadeado para poder tomar rápidamente otra foto.

La función D-lighting logra crear unos resultados satisfactorios mediante la corrección de fuertes sombras y así rescatar las imágenes subexpuestas o las tomas realizadas con un marcado contraluz.

Descargar Guía del usuario Samsung Nikon Coolpix S560

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here