Nikon Coolpix S4400 | Manual y guía de usuario en PDF EspañolHablar de la Nikon Coolpix S4400 es hablar de una de esas cámaras que no tienen nada que envidiar a otras de más alta gama dentro de su sector. Y no lo tiene porque tiene la capacidad de gustar tanto a los que están dando sus primeros pasos en esto de la fotografía digital como los que, para un uso menos profesional pero ya más completo llevan ya mucho tiempo dentro de este ramo.

Descargar manual Nikon Coolpix S4400 pdf

Y no solo por las cualidades que tenga, como ahora vamos a poder comprobar sino por el diseño y el tamaño de la misma. Un tamaño que no solo la hace manejable sino que te va a permitir llevártela allá donde quieras sin ninguna clase de dificultad.

Hablar de la resolución de esta cámara de Nikon es hablar de la friolera de 20,1 megapíxeles efectivos.

Una cantidad que no solo te va a permitir realizar fotografías con una gran resolución sino que al mismo tiempo te va a permitir imprimirla en el mejor papel fotográfico y con un tamaño con el que vas a poder disfrutar de todos y cada uno de los detalles de las tomas que hayas decidido tomar en tus mejores momentos.

Y todo ello con un buen puñado de opciones dentro de una interfaz realmente sencilla y atractiva que te resultará muy intuitiva desde el primer día y con un precio muy ajustado por lo que muy pocas cámaras de este tramo podrás hacerle sombra.

Descargar instrucciones del “Nikon Coolpix S4400” Descargado 9 veces – 6 MB