Nikon Coolpix L6 Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix L6 Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix L6 Manual de usuario en PDF

La┬áNikon Coolpix L6┬áse podr├şa definir como una c├ímara antigua, de esas que en muchas ocasiones podemos encontrar en las tiendas de segunda mano pero que, debido a su sencillez y a su robustez, se convierte en un imprescindible si lo que quieres es algo barato y con cierta calidad de imagen y definici├│n.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix L6

A pesar de que esta c├ímara digital se lanz├│ al mercado all├í por el a├▒o 2006, son muchos los que que creen que es una de las c├ímaras de Nikon que sent├│ un serio precedente sobre c├│mo deb├şan hacerse las cosas para obtener productos de calidad de cara al usuario. Y es que, pocas c├ímaras eran tan sencillas de manejar como estas y permitir├şa gozar de tantas funcionalidades.

Entrando un poco m├ís en detalle, decir que tiene una resoluci├│n de 6 megap├şxeles, un zoom ├│ptico que llega hasta los 3 aumentos y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas en la que podremos visionar las instant├íneas que hemos realizado as├ş como tener acceso a algunas funciones realmente sencillas. Es decir, no tendremos que acudir a centros de tratamiento digital para conseguir una buena toma.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Coolpix L6:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *