La Nikon Coolpix L6 se podría definir como una cámara antigua, de esas que en muchas ocasiones podemos encontrar en las tiendas de segunda mano pero que, debido a su sencillez y a su robustez, se convierte en un imprescindible si lo que quieres es algo barato y con cierta calidad de imagen y definición.
Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix L6
A pesar de que esta cámara digital se lanzó al mercado allá por el año 2006, son muchos los que que creen que es una de las cámaras de Nikon que sentó un serio precedente sobre cómo debían hacerse las cosas para obtener productos de calidad de cara al usuario. Y es que, pocas cámaras eran tan sencillas de manejar como estas y permitiría gozar de tantas funcionalidades.
Entrando un poco más en detalle, decir que tiene una resolución de 6 megapíxeles, un zoom óptico que llega hasta los 3 aumentos y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas en la que podremos visionar las instantáneas que hemos realizado así como tener acceso a algunas funciones realmente sencillas. Es decir, no tendremos que acudir a centros de tratamiento digital para conseguir una buena toma.