Nikon Coolpix L100 Manual de usuario en PDF Español

25

Nikon Coolpix L100 manual usuario pdfLa Nikon Coolpix L100, es una cámara de las que podemos denominar de gama media ya que, a pesar de que ofrece algunas características sobresalientes no deja de ser una cámara con cierto tiempo sobre la que se sitúan algunas por encima de ella.

 

 

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix L100

A pesar de ello, tenemos que decir que esta cámara digital cuenta con una resolución nada despreciable de 10 megapíxeles, los cuales, pueden llegar a ser más que suficientes si queremos realizar imágenes con todo lujo de detalles pero sin llegar a obtener resultados sobresalientes. Una cámara con la que empezar dentro del mundo de la imagen digital y con la que obtener unos resultados más que decentes.

Su diseño compacto y algunas funciones como su estabilizador óptico, su zoom de 15 aumentos o su pantalla de 3 pulgadas con la que podremos ver todo el menú de un modo muy nítido, hacen que esta sea una buena herramienta para crear una página web y allí exponer todos nuestros trabajos. Y todo, además, por un precio realmente atractivo y que está al alcance de muchos bolsillos sin ningún tipo de problema.

Descargar Maual de Instrucciones y Guía del usuario de la Coolpix L100:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here