Nikon Coolpix L10 es la cámara compacta que estabas buscando para tus primeros trabajos dentro del mundo de la fotografía digital. Y es que por poco dinero, muchas veces no hace falta hacer una inversión potente, podrás conseguir una herramienta que te servirá durante mucho años.
Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix L10
A pesar de que es de justicia admitir que, a día de hoy, en el mercado, existen opciones bastante mejores que esta que estamos presentando aquí en estos momentos, no debemos dejar pasar la oportunidad para decir que esta Nikon Coolpix ofrece una gran relación calidad precio. Con una resolución de 5 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos, la L10 será capaz de solventar muchas situaciones.
Además, su peso, 135 gramos, la convierte en una cámara ligera que podrás llevar allá donde vayas sin ningún tipo de problema. Pero por si todo esto fuera poco, decir que incorpora algunas funciones de retoque fotográfico, las cuales, podrán ser visualizadas con total nitidez en su pantalla LCD de 2 pulgadas. Una cámara que como ves, responde a las expectativas y que bien puede ser tu primera herramienta dentro del sector.