Nikon 1 V2

Si tenemos que hablar de una compañía que está realizando un trabajo espectacular dentro del mundo de la fotografía digital, esa es Nikon. Una compañía que tiene una gama muy práctica y con unas grandes especificaciones de la que destaca esta Nikon 1 V2. Una cámara de las que podemos llamar compacta, aunque otros las llaman de bolsillo y que nos ofrece una herramienta totalmente manejable y muy sencilla de utilizar. De hecho, en los últimos años ha sido una de las preferidas por los usuarios más inexpertos debido a la gran relación entre calidad y precio que atesoraba.

Especificaciones de la Nikon 1 V2

Lo primero que llama la atención de esta cámara es la potencia y la solvencia que tienen en cuanto a resolución se refiere. Y es que no hay más que ver sus 14,2 megapíxeles para darnos cuenta de que estamos ante una gran cámara dentro de un armazón pequeños.

Sin embargo esa no es, en absoluto su única cualidad ya que también podemos ser testigos de un gran número de funcionalidades que tiene. Unas funcionalidades que podremos manejar de manera íntegra a través de la pantalla de tipo LCD que posee, la cual, alcanza las 2 pulgadas.

Toda una maravilla que nos va a permitir de un modo realmente sencillo e intuitivo realizar diferentes ajustes y retoques fotográficos como si fuéramos verdaderos profesionales. Ahora es tu turno y ahora debes ser tú el que le saques todo el partido posible a esta Nikon.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Nikon 1 V2