Nikon 1 J3 Manual de usuario en PDF Español

Nikon 1 J3

En anteriores artículos sobre las Nikon, hemos visto como esta compañía se desenvuelve francamente bien dentro del tramo de las compactas. Es por ello por lo que hemos creído conveniente hablar de la Nikon 1 J3. Una cámara con muchas prestaciones y que, bajo una apariencia de cámara de aficionado, se encuentra una cámara con una potencia realmente bárbara. Y es que basta con tomar dos o tres instantáneas para darnos cuenta de ello. Y todo ello, como ya es costumbre en Nikon, con un precio asequible para la mayoría de los bolsillos.

Especificaciones de la Nikon 1 J3

Este modelo de la serie 1 de Nikon cuenta con una resolución efectiva de 14,2 megapíxeles. Una resolución que a pesar de que para algunos casos, muy concretos por cierto, pueda resultar escasa, para la gran mayoría de ellos, se presenta como una resolución más que suficiente en todos los sentidos. Y es que gracias a estos megapíxeles vamos a poder captar una gran cantidad de detalles que con otras cámaras, sencillamente, no vamos a poder hacerlo.

Además, y si tenemos en cuenta que esta cámara se comenzó a comercializar allá por el mes de enero del año 2013, tenemos que decir que cuenta con una serie de elementos y funciones, todas ellas disponibles a través de la pantalla LCD de la misma, realmente atractivas y que nos va a permitir realizar ciertos retoques fotográficos como si fuéramos verdaderos profesionales de la fotografía y de la imagen digital.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Nikon 1 J3
Tags:

Escribe un comentario