Microsoft Lumia 650

Microsoft Lumia 650 Manual usuario PDF espa√Īol

Microsoft Lumia 650. Hace ya mucho tiempo que no subíamos un smartphone de Microsoft y en su catálogo hay nuevos modelos con aspectos muy interesantes.

Hoy le toca al¬†Lumia 650 y su dise√Īo que se aleja de lo que sol√≠a ser Nokia.

Aunque siga manteniendo parte de la esencia de la compa√Ī√≠a finlandesa, los nuevos Lumia de Microsoft cuenta con un dise√Īo m√°s cuidado y moderno.

Un dispositivo m√°s fino con borde met√°lico que est√° pensando para la vida laboral.

Por supuesto, nos ofrece un amplio abanico de opciones de ocio.

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Lumia 650

El smartphone tiene un grosor de tan solo 6,9 mm. Esta caracter√≠stica lo hace muy c√≥modo de transportar y totalmente ergon√≥mico. Su pantalla OLED capacitiva de 5″ nos ofrece una resoluci√≥n 720p y colores de 24 bits.

El procesador de la casa Qualcomm, modelo 212, cuenta con cuatro n√ļcleos a 1,3 GHz ofreciendo un rendimiento perfeccionado y mejor experiencia de usuario.

Este Lumia es ideal para el trabajo y estará siempre conectado a nuestros PC. Gracias a Windows 10, nuestro smartphone se sincronizará perfectamente a nuestros ordenador.

Cuenta con funciones de seguridad integradas y una fácil configuración de Office 365.  Obtén una compatibilidad del 100% con las aplicaciones y servicios de Microsoft mejorando tu productividad y ahorrando tiempo.

Para que el sistema operativo corra suave, Microsoft, ha instalado 1 GB de memoria RAM y 16 de Almacenamiento interno. Esta se verá reducida a 10 GB por el sistema y aplicaciones preinstaladas. Una pérdida importante.

El apartado fotográfico está bien cubierto con una cámara trasera de 8 MP con flash LED y modo exposición automático. La frontal de 5 MP y apertura f2.2 perfecta para videollamadas y selfies.

La batería 2.000 mAh nos ofrece autonomía para la jornada laboral más larga y hasta 16 horas de conversación con 4G.

Descargar “Microsoft Lumia 650” ManualesYTutoriales.com-Nokia-Lumia-650_compressed.pdf – Descargado 4920 veces – 2 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *