Mac Pro Manual de usuario en PDF Español

Mac Pro portátiles baratos portátiles accesoriosMac Pro. El portátil con mayor resolución del mundo. Una máquina que desearás en cuanto la veas y que si la llegas a conseguir, jamás te despegarás de ella.

Con hasta 12 núcleos de potencia de procesamiento. El Mac más rápido jamás visto. 12 poderosas razones para descargar el manual de instrucciones (instruction manual) y descubrir todo lo que puedes hacer con él que con otros no podrías. Esta máquina ofrece dos opciones de procesadores avanzados de Intel. El procesador Xeon de Intel de cuatro núcleos está disponible en un único chip con una configuración de cuatro núcleos a 3,2 GHz. Si quieres más velocidad y potencia, elige un procesador Xeon de Intel de seis núcleos.Está disponible en modelos de uno o dos procesadores, así que puedes tener un Mac Pro de seis núcleos de hasta 3,33 GHz o, para alcanzar el máximo de potencia, un sistema de doce núcleos de hasta 3,06 GHz.

Con las tarjetas gráficas de alto rendimiento de AMD, la tecnología gráfica es hasta 5 veces más rápida que antes.1 La Radeon HD 5770 de ATI, ideal para trabajar con gráficos animados, modelado en 3D, renderizado o animación, incluye 1 GB de memoria GDDR5 de serie. No solo proporciona un rendimiento superior en comparación con las tarjetas gráficas estándar del modelo anterior, sino que además es más potente que las tarjetas gráficas de gama alta de la generación anterior.

El Mac Pro está equipado con cuatro bahías para discos duros internos de 3,5 pulgadas que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento interno: hasta 8 TB al instalar cuatro unidades Serial SATA de 2 TB1 a 3 Gb/s. Cada bahía dispone de su propio canal independiente de 3 Gb/s para acceder rápidamente a los datos. Gracias al sistema de instalación de conexión directa y sin cables, añadir o sustituir discos duros es un proceso increíblemente sencillo.

Una novedad de este Mac es la opción de añadir hasta cuatro unidades de memoria sólida de 512 GB o una mezcla de discos duros y unidades de memoria sólida. Como las unidades de memoria sólida carecen de piezas móviles, acceden a los datos a velocidades de hasta 266 MB/s, es decir, el doble de la velocidad de los discos duros. El resultado es un rendimiento impresionante en una amplia gama de tareas que manejan un gran cantidad de datos, como la codificación de vídeo ProRes, dos veces más rápida con unidades de memoria sólida que con discos duros.

No esperes mas y descarga el manual y la guía de usuario del Mac Pro en PDF y perfecto español según tu versión y año de compra.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual y guía de usuario (Mitad 2012)
Descargar manual y guía de usuario (Mitad 2010)
Descargar manual y guía de usuario (Mitad 2009)
Descargar manual y guía de usuario (Inicios 2008)
Descargar manual y guía de usuario (2007)