Seleccionar p√°gina
LG Zero Manual de Usuario PDF

LG Zero. Si estás buscando un smartphone Android exclusivo, el Zero de LG es la opción más acertada.

Su acabado met√°lico y su delgado grosor le dan ese aspecto elegante y que encantar√° a todo el mundo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG Zero

No es de los smartphones m√°s delgados del mercado pero solo cuenta con 7,5 mm de grosor. Esto nos proporciona un agarre muy c√≥modo que se adapta a nuestra mano gracias a su pantalla curva. El tama√Īo de √©sta es de 5″ que nos permite un c√≥modo uso con una sola mano y llevarlo en cualquier sitio.

Por supuesto, disfrutaremos de una resolución Full HD para ver series, películas y correr nuestros juegos al máximo de detalle.

El procesador Quad core a 1,2 GHz nos ofrece un magnífico rendimiento y sus 1,5 GB de RAM transmiten una buena sensación de fluidez.

El sistema operativo instalado es Android Lollipop y contamos con 16 GB de memoria interna que podemos complementar con microSD.

LG Zero: precio razonable, buen interior, cámara con vídeos en Full HD y conectividad 4G

Para navegar a la máxima velocidad contamos con conectividad 4G Cat. 4. Volaremos por la red y los vídeos se cargan en el acto.

Las cámaras están a la altura de las exigencias del mercado. Una principal de 13 MP con autoenfoque y vídeos en Full HD y la frontal con 5 MP y pensada para que los selfies salgan perfectos.

A todo esto le sumamos una batería de 2.050 mAh que aguantará todo el día.

Como puntos negativos a destacar, es la falta de conectividad NFC o Dual Sim. El primero “pero” no nos permite utilizar la cada vez m√°s famosa tecnolog√≠a “contactless” para pagar en establecimientos.

Y el segundo no obliga a sacar nuestra Sim si queremos utilizar un n√ļmero distinto con nuestro m√≥vil.

A√ļn as√≠, nos encontramos ante un gran dispositivo con un precio razonable y que nos acompa√Īar√° durante a√Īos.

Descargar “LG Zero” by MYT Descargado 3987 veces – 1 MB