Seleccionar p√°gina
LG X POWER Manual de Usuario PDF descargas tinda online tiendo online tienda online

LG X POWER. La semana pasada ya conocimos el modelo CAM de la serie X y quedamos m√°s que satisfechos.

La doble c√°mara del X CAM es dif√≠cil de superar pero este modelo tampoco se queda muy atr√°s en la tabla. 

Descarga el Manual de Usuario del LG X POWER

La característica que más hace resaltar al Power es la gran capacidad de su batería. De hecho, supera a muchos smartphones de alta gama con sus 4.100 mAh. Esto supone una autonomía casi líder en el mercado móvil.

Tenemos en cuenta que el total de horas de funcionamiento depende también del consumo energético del dispositivo pero en este caso no es un problema. ¡Tendremos hasta dos días de autonomía!

Dejando a un lado el tema energ√©tico, pasamos al resto de especificaciones. Para empezar cuenta con una pantalla¬† In-Cell IPS LCD de 5,3″ para que veamos im√°genes de ensue√Īo y detalles muy definidos.

El dise√Īo est√° a la altura de lo mejor del mercado y su grosor no llega a los 8 mm. (7,9).

Por dentro nos encontramos con un MediaTeK¬†MT6735M de cuatro n√ļcleos que aportar el rendimiento deseado para que todo corra a la perfecci√≥n en Android 6.0. 2 GB de RAM y 6 GB de ROM son el apoyo perfecto para juegos y aplicaciones pesadas.

También cuenta con ranura microSD para ampliación de memoria.

La c√°mara es otro de sus puntos fuertes. Una resoluci√≥n de 13 MP para la lente trasera con Flash LED y reconocimiento de gestos. La frontal con 5 MP es m√°s que suficiente aunque no har√° selfies para enmarcar.

En general, un smartphone LG con batería casi eterna, muy buen rendimiento y un precio muy atractivo. Si estáis casi convencidos, echad un ojo al manual de usuario y empaparos de las maravillas que quedan por descubrir.

Descargar “LG X POWER” by MYT Descargado 3552 veces – 1 MB