LG X CAM

LG X CAM Manual de Usuario PDF tienda online marca LG

LG X CAM. Hoy toca subir un dispositivo de la nueva serie LG: serie X.

En principio pintan muy bien y seguramente cuenten con una buena acogida entre los usuarios.

Hay que tener en cuenta que cada vez que sale una nueva serie al mercado, ésta, debe pasar un tiempo de adaptación.

Descarga el Manual de Usuario del LG X CAM

Este depende de cuanto tiempo tengan los usuarios sus smartphone ya que mientras funcione, normalmente, no cambiamos a uno nuevo.

Lo primero que os llamará la atención es su doble cámara trasera. Gracias a estás cámaras podemos tomar fotografías con el mismo ángulo que alcanzan nuestros ojos.

Un gran angular de 120 grados para que nuestras capturas sean fieles al 100% con lo que ven nuestros ojos. La lente cuenta con 13 MP de resolución así que podemos enmarcar las imágenes sin temor a pérdida de calidad.

Además que las cámaras se pueden combinar para conseguir multitud de efectos de manera instantánea.

La pantalla Full HD de 5,2″ nos ofrece mayor resolución, claridad y nitidez. Disfruta de la imagen 100% real gracias a su curvatura y su resolución 1080p. La batería de 2.520 mAh nos ofrece una buena autonomía aunque puede tiritar en jornadas largas.

El procesador MediaTeK MT6753 de ocho núcleos hace que todo vaya a la velocidad de la luz. Tanto el SO Android 6.0 Marshmallow como los procesos en segundo plano no serán nada para este procesador rápido y eficiente.

Y para poner la guinda al pastel nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.  Tenemos la opción de expandir la memoria hasta 2 TB mediante microSD.

El precio del dispositivo ronda los 225 euros. Una muy buena opción y que nosotros ya tenemos en nuestra lista de “próximos dispositivos”.

Descargar “LG X CAM” – Descargado 3655 veces –

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *