LG Tribute

LG Tribute Manual de Usuario PDF tineda online tinda online tiendo online tienda online marca LG

LG Tribute. Si buscas un dispositivo normalito de gama baja para tener sustituto de tu smartphone de gama alta, el Tribute puede ser una gran opci├│n.

Se desenvuelve bien en cualquier ambiente y no lloraremos mucho su posible p├ęrdida.

Realmente el Tribute no es que sea un mal smartphone sino que ya lleva bastante tiempo en el mercado y los dispositivo más recientes le han adelantado por la derecha.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG Tribute

Este LG, disponible con la compa├▒├şa Virgin en sus inicios, cuenta con una pantalla de 4,5″ que nos permite hacer una vida m├│vil bastante c├│moda. Navegar y visualizar contenido multimedia no ser├ín la experiencia de nuestra vida pero cobre la necesidad completamente.

En el interior tenemos un procesador Quad-core de la casa  Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz. Este modelo , el 4o0, cuanta con una equilibrada relaci├│n entre consumo y rendimiento.

No podremos optar por los mejores juegos del mercado pero se le ve suelto con varios procesos a la vez. Adem├ís, consume poca energ├şa para que disfrutemos de largas jornadas.

En apoyo al core tenemos un 1 GB de RAM que será el que más sufra con procesos en segundo plano y el peor de los aspectos: 4 GB de ROM. A las pocas horas de tenerlo en nuestras manos estaremos echando en falta más espacio.

Las c├ímaras no llegan al aprobado y nos sirven para fardar de nuestros viajes pero sin obtener capturas de gran calidad. C├ímara trasera de 5 MP con Flash LED y c├ímara frontal VGA para lo justo y necesario: selfies.

La bater├şa de 2.100 mAh nos aguantar├í el tiempo suficiente para disfrutar desde que nos levantemos hasta que volvamos a “planchar la oreja”.

Por supuesto, su precio es totalmente irrisorio y, como ya hemos dicho, es muy buena opci├│n como m├│vil de respaldo o para usuarios j├│venes que buscan su primer smartphone sin complicarse.

Descargar “LG Tribute” by MYT Descargado 2705 veces – 1 MB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *