LG Spirit Manual de Usuario PDF

LG Spirit Manual de Usuario PDF software LG telefonos moviles ultima generacion catalogo de telefonos moviles

LG Spirit.┬áEl esp├şritu de┬áun verdadero smartphone se esconde tras su carcasa. Pantalla m├ís fina para un tacto natural y respuesta instant├ínea.

El Spirit te ofrece calidad, potencia y un precio muy competente.

Descarga el Manual de Usuario del LG Spirit

Cierto es que no va a llegar al primer puesto en el mercado m├│vil pero como ya hemos comentado muchas veces…┬┐que hace el primero que no haga el Spirit? Pues pocas cosas.

Tendr├ís m├ís aplicaciones, mas funciones que usaremos un par de veces al a├▒o y mucho m├ís rendimiento. Pero el 75% de lo que hag├íis con el mejor m├│vil lo pod├ęis hacer con este.

Puntualmente, alg├║n usuario si sacar├í todo el partidddo a los tel├ęfonos m├│viles ├║ltima generaci├│n pero en el amplio cat├ílogo de tel├ęfonos m├│viles, no necesitamos el mejor para vivir la mejor experiencia m├│vil.

┬┐Que nos ofrece este smartphone LG? Para empezar, una pantalla con el tama├▒o perfecto para nosotros. Sus 4,7″ nos ofrecen una c├│moda experiencia web y perfecta visualizaci├│n de contenido multimedia.

Y al no llegar a las cinco pulgadas, su tama├▒o no excesivo y se deja llevar a todas partes y en cualquier sitio. Tambi├ęn cuenta con tecnolog├şa In-Cell que no incluye capas exteriores y tanto el tacto como la respuesta cuenta con una gran mejora.

En el interior nos encontramos un procesador de cuatro n├║cleos a 1,2 GHz. Suficiente para Android 5.0 Lollipop y momentos multitarea sin que perdamos fluidez.

La bater├şa de 2.100 mAh y un consumo energ├ętico bien regulado no ofrecen muchas horas de diversi├│n. La c├ímara podr├şa mejorar aunque su sensor de 8 MP captura im├ígenes y v├şdeos en Full HD.

Memoria RAM de 1 GB y los 8 GB de ROM podr├şan haber subido un pel├şn… pero entonces hablar├şamos de otro precio.

A├║n as├ş, un smartphone de gama media que se puede definir con una palabra: excelente.

Descargar “LG Spirit” ManualesYTutoriales.com-LG-Spirit_compressed.pdf – Descargado 4773 veces – 2 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *