LG Optimus pro

LG Optimus pro Manual de Usuario PDF

LG Optimus pro. Un clásico entre los clásicos. EL Optimus Pro llegó al mercado en septiembre de 2011 y aún conserva cualidades para ser de utilidad a algunos usuarios.

Por ejemplo, el teclado f├şsico que tanto echan de menos algunos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG Optimus pro

A parte de este detalle┬áretro poco m├ís vamos a encontrar en este dispositivo que pueda engancharnos. De hecho, ser├í dif├şcil haceros con uno ya que lleva descatalogado bastante tiempo.

En p├íginas de comercio entre particulares lo encontrar├ęis pero a├║n as├ş ser├í dif├şcil obtenerlo y casi improbable encontrarlo nuevo.

Entres sus caracter├şsticas podemos destacar entre todas las dem├ís el teclado f├şsico QWERTY. Este est├í casi desaparecido y en pocos dispositivo podemos encontrarlo.

Algunos que aún lo conservan son: la BlackBerry Porsche Design P9982 (gran parte de las BB), el Nokia C3-00 o el Acer M900.

A parte contamos con una pantalla de 2,8″ de baja resoluci├│n que no nos aportar├í mucho m├ís usos que el Whatsapp, leer el correo y las funciones t├şpicas de un smartphone. El sistema operativo es una de las primeras versiones de Android: la Gingerbread.

La c├ímara cuenta con una resoluci├│n de 3.15 MP as├ş que no nos servir├í para capturar las im├ígenes y v├şdeos de nuestra vida. Fotos y v├şdeos en baja calidad para actualizar la fotos de Whatsapp y poco m├ís. Y de la frontal ni hablamos, entre otra cosas, porque no tiene.

Procesador Qualcomm MSM7227T  a 800 MHz, 256 MB de RAM y 150 MB de almacenamiento. Poco podemos hacer con estos n├║meros a d├şa de hoy. Al menos cuenta con microSD hasta 32 GB que nos permite grabar nuestra m├║sica preferida.

En fin, un dispositivo con casi siete a├▒os en el mercado que seguro no atrae a mucha fans de los dispositivo Android.

Descargar “LG Optimus pro” ManualesYTutoriales.com-LG-Optimus-pro_compressed.pdf – Descargado 4574 veces – 2 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *