LG Optimus pro Manual de Usuario PDF

LG Optimus pro Manual de Usuario PDF

LG Optimus pro Manual de Usuario PDF

LG Optimus pro. Un clásico entre los clásicos. EL Optimus Pro llegó al mercado en septiembre de 2011 y aún conserva cualidades para ser de utilidad a algunos usuarios. Por ejemplo, el teclado físico que tanto echan de menos algunos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG Optimus pro

A parte de este detalle retro poco más vamos a encontrar en este dispositivo que pueda engancharnos. De hecho, será difícil haceros con uno ya que lleva descatalogado bastante tiempo. En páginas de comercio entre particulares lo encontraréis pero aún así será difícil obtenerlo y casi improbable encontrarlo nuevo.

Entres sus características podemos destacar entre todas las demás el teclado físico QWERTY. Este está casi desaparecido y en pocos dispositivo podemos encontrarlo. Algunos que aún lo conservan son: la BlackBerry Porsche Design P9982 (gran parte de las BB), el Nokia C3-00 o el Acer M900.

A parte contamos con una pantalla de 2,8″ de baja resolución que no nos aportará mucho más usos que el Whatsapp, leer el correo y las funciones típicas de un smartphone. El sistema operativo es una de las primeras versiones de Android: la Gingerbread.

La cámara cuenta con una resolución de 3.15 MP así que no nos servirá para capturar las imágenes y vídeos de nuestra vida. Fotos y vídeos en baja calidad para actualizar la fotos de Whatsapp y poco más. Y de la frontal ni hablamos, entre otra cosas, porque no tiene.

Procesador Qualcomm MSM7227T  a 800 MHz, 256 MB de RAM y 150 MB de almacenamiento. Poco podemos hacer con estos números a día de hoy. Al menos cuenta con microSD hasta 32 GB que nos permite grabar nuestra música preferida.

En fin, un dispositivo con casi siete años en el mercado que seguro no atrae a mucha fans de los dispositivo Android.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Optimus pro:

Escribe un comentario