LG Optimus L9 II

LG Optimus L9 II Manual de Usuario PDF

LG Optimus L9 II. La segunda versi├│n de un smartphone que ya contaba con buenos n├║meros.

El L9 II lleg├│ al mercado para pulir los detalles m├ís “feos” de la primera versi├│n.

El L9 II mejora tres aspectos básicos: la pantalla, ganando calidad de imágenes; la cámara, mayor resolución para mejores capturas; y la memoria de almacenamiento interno, que era su punto más flaco.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG Optimus L9 II 

La pantalla IPS cambia de resoluci├│n pero no de tama├▒o. Sigue contando con 4,7″ y la resoluci├│n sube a 1280 x 720 HD. Disfrutaremos de im├ígenes detalladas y con colores m├ís reales.

La c├ímara por fin cuenta con un sensor BSI con una resoluci├│n decente. 8 MP con captura de v├şdeo de 720p y formato H.264. La diferencia es notable respecto a la c├ímara trasera del Optimus L9 de tan solo 5 megap├şxeles.

El almacenamiento interno era tambi├ęn un problema a solucionar en el dispositivo original. Los 4 GB era pr├ícticamente absorbidos por Android. Es por eso que LG ha decido doblar esta cantidad.

Los 8 GB se quedan en uno 5,6 GB tras restar la instalación de Android Jelly Bean y las aplicaciones preinstaladas.

El procesador tambi├ęn ha sufrido cambios pero pr├ícticamente no se notan. Sigue siendo un Dual Core pero la frecuencia del reloj sube a 1,4 GHz. La memoria RAM sigue siendo de 1 GB y la bater├şa de 2.150 mAh.

Autonom├şa suficiente para d├şa y noche aunque en las jornadas m├ís largas echar├ís en falta el cargador.

Tambi├ęn cuenta con microSD hasta 32 GB lo que nos vendr├í muy bien a la hora de almacenar archivos multimedia. No podemos instalar algunas aplicaciones pero nos servir├í de apoyo. Tambi├ęn cuenta con Bluetooth y conectividad NFC.

Descargar “LG Optimus L9 II” ManualesYTutoriales.com-LG-Optimus-L9-II_compressed.pdf – Descargado 3707 veces – 2 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *