LG Optimus L5 Manual de usuario en PDF EspañolEl LG Optimus L5 aun no ha pasado de moda y sera el smartphone favorito de muchas personas. En el manual de usuario encontraras los mil y un secreto que guarda este bonito smartphone de LG.

Descargar Manual de Usuario del LG Optimus L5

La versión de Android, Ice Cream Sándwich 4.0 nos da la libertad de poder disfrutar de animaciones suaves y menús ligeros. Su capacidad multitarea aporta un rendimiento superior y pantallas personalizadas para hacer el dispositivo único. La interactividad se ve mejorada y esto influye en una gran experiencia de usuarios.

La autonomía no será un problema ya que contamos con 1.450 mAh y un consumo energético comedido. La gestión automática de la energía se basa en el total restante que tenga el dispositivos. Ajustando el rendimiento de manera óptima para poder disfrutar más tiempo online sin echar de menos un SO rápido.

La pantalla de 4 pulgadas aporta su granito de arena en el asunto anterior pero no supone un problema. El tamaño es cómodo para nuestro bolsillo y perfecto para viajar ligero y sin “trastos”. Ofrece multitouch preciso y una definición de 146 ppp.

El diseño se adapta perfectamente a nuestra mano y tiene ese toque LG que los hace especiales. El marco metálico lo progetege de caídas accidentales aunque nosotros siempre recomendaremos la funda de silicona como un extra obligatorio.

La carcasa trasera es muy suave al tacto y ubica la cámara de fotos con una resolución de 5 MP y compatibilidad con el formato de alta resolución H.264. Importante señalar el chip NFC y la conexión bluetooth 3.0.

Descargar manual LG Optimus L5 Descargado 2 veces – 16 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂