LG Optimus L4 Manual de usuario PDF Espa├▒ol

LG Optimus L4 Manual de usuario en PDF Espa├▒olEl LG Optimus L4┬áes un smartphone que presenta un estilo muy moderno y vanguardista. Su l├şnea se ha renovado mucho con respecto a otros terminales dentro de la misma gama. Sin embargo, las bondades de este tel├ęfono m├│vil no terminan aqu├ş ya que el interior tambi├ęn es realmente atractivo y competitivo proporcionando un equilibrio casi perfecto entre la calidad que ofrece y el precio que cuesta.

Descargar el Manual de Usuario del LG Optimus L4

No os dej├ęis enga├▒ar por las bellas palabras introductorias ya que por mucho que lo maquillemos, estamos delante de un smartphone de gama baja. No esper├ęis grandes cifras para el Optimus L4 ya que no las encontrar├ęis. Pero si est├íis dispuestos a llevar una vida m├│vil tranquila, sin locuras y con una funcionalidad comedida… el Optimus L4 tiene lo que necesit├íis.

Para empezar, un tama├▒o encantador que lo podr├ęis meter casi en el bolsillo de las monedas que llevaban los antiguos vaqueros. Bueno, realmente no cabe ah├ş pero si que es siente realmente c├│modo en la mano una pantalla IPS de 3,8″. Su baja resoluci├│n no permite un gran abanico multimedia pero su fuerte son llamadas, mensajes y aplicaciones b├ísicas.

En el interior nos encontramos con un procesador MediateK MT6575 con un solo n├║cleos a 1 GHz que las pasar├í canutas cuando nos emocionemos con juegos medianamente bonitos. No os├ęis desafiar a su chip gr├ífico PowerVR SGX531 porque siempre acabar├í perdiendo.

La memoria RAM de 512 MB está pensada para que Android Jelly Bean se ejecute decentemente pero sin poner muchos procesos en cola. Es mejor tener una actitud calmada o pensar en adquirir un smartphone de gama superior.

La parte buenas del L4 es que cuenta con doble ranura Sim y expansión micorSD hasta 32 GB. Algo que le viene bastante bien ya que solo cuenta con 4 GB de almacenamiento interno que pedirán auxilia más pronto que tarde.

Si a├║n as├ş lo ves excesivo para tu bolsillo, te recomendamos echar un ojo al┬áLG Optimus L3. Si por el contrario, se te queda demasiado corto, el LG Optimus L5 podr├şa ser una buena opci├│n. Todo esto si no tienes intenci├│n de salir de la marca LG.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Optimus L4:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *