El LG Optimus L4 es un smartphone que presenta un estilo muy moderno y vanguardista. Su línea se ha renovado mucho con respecto a otros terminales dentro de la misma gama. Sin embargo, las bondades de este teléfono móvil no terminan aquí ya que el interior también es realmente atractivo y competitivo proporcionando un equilibrio casi perfecto entre la calidad que ofrece y el precio que cuesta.
Descargar el Manual de Usuario del LG Optimus L4
No os dejéis engañar por las bellas palabras introductorias ya que por mucho que lo maquillemos, estamos delante de un smartphone de gama baja. No esperéis grandes cifras para el Optimus L4 ya que no las encontraréis. Pero si estáis dispuestos a llevar una vida móvil tranquila, sin locuras y con una funcionalidad comedida… el Optimus L4 tiene lo que necesitáis.
Para empezar, un tamaño encantador que lo podréis meter casi en el bolsillo de las monedas que llevaban los antiguos vaqueros. Bueno, realmente no cabe ahí pero si que es siente realmente cómodo en la mano una pantalla IPS de 3,8″. Su baja resolución no permite un gran abanico multimedia pero su fuerte son llamadas, mensajes y aplicaciones básicas.
En el interior nos encontramos con un procesador MediateK MT6575 con un solo núcleos a 1 GHz que las pasará canutas cuando nos emocionemos con juegos medianamente bonitos. No oséis desafiar a su chip gráfico PowerVR SGX531 porque siempre acabará perdiendo.
La memoria RAM de 512 MB está pensada para que Android Jelly Bean se ejecute decentemente pero sin poner muchos procesos en cola. Es mejor tener una actitud calmada o pensar en adquirir un smartphone de gama superior.
La parte buenas del L4 es que cuenta con doble ranura Sim y expansión micorSD hasta 32 GB. Algo que le viene bastante bien ya que solo cuenta con 4 GB de almacenamiento interno que pedirán auxilia más pronto que tarde.
Si aún así lo ves excesivo para tu bolsillo, te recomendamos echar un ojo al LG Optimus L3. Si por el contrario, se te queda demasiado corto, el LG Optimus L5 podría ser una buena opción. Todo esto si no tienes intención de salir de la marca LG.