LG Optimus G PRO Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

LG Optimus G Pro manual usuario pdfEl LG Optimus G PRO es un smartphone de gama alta, el cual, cumplir├í con todos los requisitos que un usuario experto le puede llegar a pedir a un tel├ęfono m├│vil. Y es que el trabajo de LG en este terminal es realmente importante.

Descargar Manual de Usuario del LG Optimus G PRO

De hecho no hay m├ís que ver el procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro n├║cleos que trabajan a 1,7 GHz que ya vimos en otros dispositivo como el Acer Liquid E600. ├ëste le da una potencia de c├│mputo al Optimus G Pro impresionante.┬á M├ís el apoyo de sus Pero no solo solo eso impresiona ya que incorpora una pantalla de 5,5″ IPS con resoluci├│n Full HD en la que disfrutaremos del contenido multimedia con la m├íxima calidad. El Optimus G Pro te sorprender├í con sus im├ígenes n├ştidas y definidas.

La c├ímara principal sigue la misma l├şnea de calidad. Un sensor de 13 MP nos permite grabar v├şdeos en alta definici├│n e im├ígenes con el m├íximo detalle. Su memoria de 16 GB ofrece al usuario un gran espacio libre para poder grabar v├şdeos de larga duraci├│n y con su conexi├│n mini HDMI podremos disfrutar de ellos en una TV con esta conexi├│n al instante. Y si nos falta memoria en el futuro, su ranura de expansi├│n microSD lo solucionar├í.

Adem├ís, todo el dispositivo es controlado por la versi├│n de 4.1.2 del sistema operativo Android para que todo funcione sin ning├║n tipo de problema. Pero eso no es todo ya que tambi├ęn incluye una generosa bater├şa de 3.140 mAh, la cual, hace que la autonom├şa de nuestro LG sea pr├ícticamente inagotable. Un terminal a la altura de las circunstancias y que har├í las delicias de todos aquellos que necesitan unas grandes prestaciones y un bajo tiempo de respuesta. Pocos terminales est├ín a la altura de esta nueva joya de LG. No te lo puedes perder.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del OptimusG PRO

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *