LG Optimus G Pro manual usuario pdfEl LG Optimus G PRO es un smartphone de gama alta, el cual, cumplirá con todos los requisitos que un usuario experto le puede llegar a pedir a un teléfono móvil. Y es que el trabajo de LG en este terminal es realmente importante.

Descargar Manual de Usuario del LG Optimus G PRO

De hecho no hay más que ver el procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos que trabajan a 1,7 GHz que ya vimos en otros dispositivo como el Acer Liquid E600. Éste le da una potencia de cómputo al Optimus G Pro impresionante.  Más el apoyo de sus Pero no solo solo eso impresiona ya que incorpora una pantalla de 5,5″ IPS con resolución Full HD en la que disfrutaremos del contenido multimedia con la máxima calidad. El Optimus G Pro te sorprenderá con sus imágenes nítidas y definidas.

La cámara principal sigue la misma línea de calidad. Un sensor de 13 MP nos permite grabar vídeos en alta definición e imágenes con el máximo detalle. Su memoria de 16 GB ofrece al usuario un gran espacio libre para poder grabar vídeos de larga duración y con su conexión mini HDMI podremos disfrutar de ellos en una TV con esta conexión al instante. Y si nos falta memoria en el futuro, su ranura de expansión microSD lo solucionará.

Además, todo el dispositivo es controlado por la versión de 4.1.2 del sistema operativo Android para que todo funcione sin ningún tipo de problema. Pero eso no es todo ya que también incluye una generosa batería de 3.140 mAh, la cual, hace que la autonomía de nuestro LG sea prácticamente inagotable. Un terminal a la altura de las circunstancias y que hará las delicias de todos aquellos que necesitan unas grandes prestaciones y un bajo tiempo de respuesta. Pocos terminales están a la altura de esta nueva joya de LG. No te lo puedes perder.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario del OptimusG PRO