LG Optimus Chic Manual de usuario en PDF Español

LG Optimus Chic Manual de usuario en PDF EspañolEl LG Optimus Chic está pensado para aquellos que quieren un teléfono móvil funcional huyendo de los excesos de otros terminales que no hacen otra cosa que ofrecer una serie de funcionalidad que, en realidad, no suelen ser útiles de cara a un uso real. Un smartphone de los que llaman de gama baja o gama de entrada. Pero, ¿qué nos ofrece realmente este dispositivo?

Descargar el Manual de Usuario del LG Optimus Chic

Llama la atención que tenga una generosa pantalla de 3,2 pulgadas si tenemos en cuenta el resto de sus características. Además, gracias a la versión 2.2, Froyo, del sistema operativo Android, no es necesario tener un procesador que nos ofrezca mayor rendimiento. El procesador a 600 MHz que este terminal incorpora hace correr con fluidez y rapidez el sistema y sus aplicaciones. Y es que este procesador, además, tiene una ventaja y es que hace de este LG un teléfono que consume poca batería.

Y todo ello con algunos extras como puede ser la cámara de 5 megapíxeles, capaz de tomar instantáneas muy buenas así como el sistema Bluetooth y la posibilidad de conectarte a redes Wifi para poder disfrutar de un internet de alta velocidad. Ya lo sabes. Si estás buscando un teléfono con na gran relación calidad precio, esto es lo que estabas buscando.

Descargar  el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Optimus Chic:

Escribe un comentario