LG Optimus Chic Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

LG Optimus Chic Manual de usuario en PDF Espa├▒olEl LG Optimus Chic est├í pensado para aquellos que quieren un tel├ęfono m├│vil funcional huyendo de los excesos de otros terminales que no hacen otra cosa que ofrecer una serie de funcionalidad que, en realidad, no suelen ser ├║tiles de cara a un uso real. Un smartphone de los que llaman de gama baja o gama de entrada. Pero, ┬┐qu├ę nos ofrece realmente este dispositivo?

Descargar el Manual de Usuario del LG Optimus Chic

Llama la atenci├│n que tenga una generosa pantalla de 3,2 pulgadas si tenemos en cuenta el resto de sus caracter├şsticas. Adem├ís, gracias a la versi├│n 2.2, Froyo, del sistema operativo Android, no es necesario tener un procesador que nos ofrezca mayor rendimiento. El procesador a 600 MHz que este terminal incorpora hace correr con fluidez y rapidez el sistema y sus aplicaciones. Y es que este procesador, adem├ís, tiene una ventaja y es que hace de este LG un tel├ęfono que consume poca bater├şa.

Y todo ello con algunos extras como puede ser la c├ímara de 5 megap├şxeles, capaz de tomar instant├íneas muy buenas as├ş como el sistema Bluetooth y la posibilidad de conectarte a redes Wifi para poder disfrutar de un internet de alta velocidad. Ya lo sabes. Si est├ís buscando un tel├ęfono con na gran relaci├│n calidad precio, esto es lo que estabas buscando.

Descargar┬á el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Optimus Chic:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *