LG Optimus 7 Manual de usuario en PDF Español

24

LG Optimus 7 manual usuario pdfEl LG Optimus 7 a pesar de ser un teléfono que seguramente cueste encontrar o lo encontréis en almacenes de segunda mano, hay que decir que se trata de un terminal lo suficientemente competitivo como para servir de mucha utilidad a aquellas personas que no se sientan casi en la obligación de adquirir un dispositivo mejor.

Descargar el Manual de Usuario del LG Optimus 7

Ofrece una pantalla de 3,8 pulgadas y un peso de 157 gramos. Algo ligero que se puede llevar allá donde queramos sin necesidad de llevar nada incómodo. Además, ofrece el sistema operativo Windows 7, el cual, cumple a la perfección y se mueve como pez en el agua dentro de este teléfono móvil que poco o nada tiene que envidiar a los terminales de gama media de otras compañías.

Además, con este LG Optimus, podrás navegar por internet todo el tiempo que quiera, podrás descargarte aplicaciones y juegos, escuchar música y hacer tantas fotografías gratis como quieras. Y todo ello con la garantía de que estas ante un smartphone LG. Un smarthpone que, por cierto, incorpora una batería de 1.500 mAh, más que suficiente para las funcionalidades que pretende desplegar en todo momento.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Optimus 7:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here