LG Optimus 3D manual usuario pdfEl LG Optimus 3D es uno de esos terminales que, debido quizá a la falta de publicidad, han pasado desapercibidos pero que se presentan como uno de los grandes teléfonos móviles de a compañía. No en vano posee algunas especificaciones realmente interesantes.

Descargar el Manual de Usuario del LG Optimus 3D

Si atendemos a su aspecto exterior, tenemos que destacar su pantalla de 4,3 pulgadas que resulta más que suficiente para todas las funciones que podemos realzar con este teléfono. Una pantalla en la que podremos ver las imágenes en 3D que tomaremos con nuestra cámara digital. Todo un regalo de LG y que muy pocos smartphone tienen.

Con una gran capacidad de procesamiento, este LG incorpora la versión 2.3 del sistema operativo Android. Una versión que puede resultar algo desfasada pero que no lo es si tenemos en cuenta que la fecha de salida de este dispositivo fue ya hace algunos años. Asimismo, debemos destacar el hecho de disponer de una batería que cumple muy bien su función, de 1.500 mAh, y que nunca nos dejará tirados en el momento más inoportuno. Un terminal, en resumen, que podría haber sido mucho más si hubiera tenido una importante campaña de marketing detrás de él.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario de Optimus 3D: