LG Optimus 2X

LG Optimus 2X manual usuario pdfEl LG Optimus 2X es uno de esos smartphone que van un poco más allá tanto a nivel de especificaciones como a nivel de diseño. Y es que es un terminal que no deja indiferente a nadie y cubre un buen puñado de necesidades del usuario como ahora veremos.

Especificaciones del LG Optimus 2X.

Lo primero que tenemos que destacar de este terminal es que, a pesar del tiempo que lleva en el mercado, dispone de una pantalla de 4 pulgadas, la cual, es m├ís que suficiente. De hecho, nos va a permitir disfrutar de una alta calidad de imagen en todos sus sentidos. Una pantalla en la que podremos disfrutar de las fotograf├şas que podremos realizar gracias a la c├ímara digital de 8 megap├şxeles que lleva incorporada.

Incluye un procesador de doble n├║cleo totalmente optimizado para hacer que el consumo de bater├şa no sea excesivo. De hecho, la bater├şa que incorpora, de 1.500 mAh, es m├ís que suficiente para cubrir todas las necesidades que tiene el sistema operativo Android en su versi├│n 2.3 (Gingerbread). Un smartphone de gama media pero que, con alg├║n retoque m├ís, buen podr├şa competir con los grandes del sector. Adem├ís, una ventaja que tiene es que se podr├í encontrar con relativa facilidad dentro de los celulares de segunda mano.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Optimus 2X:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *