El LG Optimus 2X es uno de esos smartphone que van un poco más allá tanto a nivel de especificaciones como a nivel de diseño. Y es que es un terminal que no deja indiferente a nadie y cubre un buen puñado de necesidades del usuario como ahora veremos.
Especificaciones del LG Optimus 2X.
Lo primero que tenemos que destacar de este terminal es que, a pesar del tiempo que lleva en el mercado, dispone de una pantalla de 4 pulgadas, la cual, es más que suficiente. De hecho, nos va a permitir disfrutar de una alta calidad de imagen en todos sus sentidos. Una pantalla en la que podremos disfrutar de las fotografías que podremos realizar gracias a la cámara digital de 8 megapíxeles que lleva incorporada.
Incluye un procesador de doble núcleo totalmente optimizado para hacer que el consumo de batería no sea excesivo. De hecho, la batería que incorpora, de 1.500 mAh, es más que suficiente para cubrir todas las necesidades que tiene el sistema operativo Android en su versión 2.3 (Gingerbread). Un smartphone de gama media pero que, con algún retoque más, buen podría competir con los grandes del sector. Además, una ventaja que tiene es que se podrá encontrar con relativa facilidad dentro de los celulares de segunda mano.