LG Optimus 2X

LG Optimus 2X manual usuario pdfEl LG Optimus 2X es uno de esos smartphone que van un poco más allá tanto a nivel de especificaciones como a nivel de diseño. Y es que es un terminal que no deja indiferente a nadie y cubre un buen puñado de necesidades del usuario como ahora veremos.

Especificaciones del LG Optimus 2X.

Lo primero que tenemos que destacar de este terminal es que, a pesar del tiempo que lleva en el mercado, dispone de una pantalla de 4 pulgadas, la cual, es m├ís que suficiente. De hecho, nos va a permitir disfrutar de una alta calidad de imagen en todos sus sentidos. Una pantalla en la que podremos disfrutar de las fotograf├şas que podremos realizar gracias a la c├ímara digital de 8 megap├şxeles que lleva incorporada.

Incluye un procesador de doble n├║cleo totalmente optimizado para hacer que el consumo de bater├şa no sea excesivo. De hecho, la bater├şa que incorpora, de 1.500 mAh, es m├ís que suficiente para cubrir todas las necesidades que tiene el sistema operativo Android en su versi├│n 2.3 (Gingerbread). Un smartphone de gama media pero que, con alg├║n retoque m├ís, buen podr├şa competir con los grandes del sector. Adem├ís, una ventaja que tiene es que se podr├í encontrar con relativa facilidad dentro de los celulares de segunda mano.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Optimus 2X:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *