LG L90

LG L90 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

┬áLG L90. LG es una de las marcas de telefon├şa m├│vil que cuenta con uno de los mayores cat├ílogos de dispositivos.

Y dentro del mundo de los smartphone cuenta con modelos para todos los gustos.

Descarga el Manual de Usuario del  LG L90

Desde autenticas maravillas a modelos muy simples para usuarios que no necesitan mucho más que llamadas y whatsapp. En este caso, estamos delante de un buen smartphone que se ubica en la gama media.

Potente y bonito, este L90 se pone a la cabeza de modelos anteriores como el L80 o el L50. Modelos tambi├ęn de gama media pero que cuentan con prestaciones algo menores.

Para empezar, el L90 nos brinda un tama├▒o perfecto y c├│modo. Sus 4,7″ nos ofrecen buenas im├ígenes con calidad HD y tecnolog├şa IPS pero no impiden que podamos guardarlo en cualquier sitio o lo utilicemos c├│modamente con una sola mano.

El dise├▒o es similar a modelos anteriores. Curvas cuidadas, elegantes detalles como la textura trasera y un grosor de tan solo 9,65 mm. Echamos de menos un lector de tarjetas microSD para poder ampliar el contenido.

Los 8 GB de memoria ROM pronto se nos quedarán cortos. Un fallo que a estas alturas puede costar muchos usuarios a LG.

Profundizando en sus entrañas nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz. Éste nos asegura potencia necesaria para mover casi todo.

Tal vez algún juego actual se atasque un poquito pero no se puede pedir más por el precio que tiene. 1 GB de memoria RAM no terminan de rematar el apartado de potencia.

La c├ímara hace que suba la nota con 8 MP de resoluci├│n y autofocus. Nos permite grabar v├şdeos en alta definici├│n.

El software de la cámara es bastante completo y el dispositivo cuenta con multitud de funciones propias de LG que nos harán la vida mucho más sencilla.

Descargar “LG L90” ManualesYTutoriales.com-LG-L90-2_compressed.pdf – Descargado 3470 veces – 2 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *