LG L65

LG L65 Manual de Usuario PDF espa├▒ol

LG L65 Manual de Usuario PDF espa├▒ol

LG L65. Un modelo más para la extensa colección de la gama L. Situado en la gama media pero con pinceladas de calidad que le hubiesen hecho promocionar hace pocos años.

Descarga el Manual de Usuario del  LG L65

El tama├▒o de este dispositivo es uno de los aspectos m├ís inusuales. Mientras que la mayor├şa de fabricante cada vez optan por mayores tama├▒os de pantalla, el L65 cuenta con una pantalla IPS de tan solo 4,3″. Digo tan solo porque es poco en comparaci├│n a la media del mercado.

Realmente, es un tama├▒o muy c├│modo y muy c├│modo de llevar. Nunca ser├í una molestia en nuestros bolsillos (en los bolsos de hoy en d├şa nada es una molestia) y podemos disfrutar de calidad HD en im├ígenes y v├şdeos.

La versión de Android instalada en la 4.4 KitKat y se moverá con total fluidez con el procesador de 1,2 GHz de doble núcleos.

La memoria RAM alcanza la nada despreciable cantidad de 1 GB. Mientras que la ROM se queda en unos muy escasos 4 GB. Si a esto le sumamos varias aplicaciones preinstaladas y que no podemos eliminar… Estamos delante del peor aspecto de este smartphone.

El diseño ha sido muy cuidado y logra una apariencia excelente con el acabado metálico

LG ha diseñado una funda inteligente que podemos comprar de manera opcional y que nos aportará funciones bastante interesantes.

La bater├şa de 2.100 mAh har├í que pasemos el d├şa sin preocuparnos por la “vida” que le queda a nuestros m├│vil. Aguantar├í perfectamente un d├şa duro de trabajo… o de fiesta!.

Termino con la cámara y sus 5 MP de resolución. Autofocus, filtros y una buena aplicación de cámara que simplemente se me enturbiada por una resolución bastante baja.

Los usuarios que no sue├▒en con las fotos de su vida y no necesiten muchas apps en su d├şa a d├şa, pueden encontrar un gran aliado en el L65.

Descargar “LG L65” ManualesYTutoriales.com-LG-L65.pdf – Descargado 672 veces – 2 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *