LG L50 Manual de usuario PDF espa├▒ol

LG L50 Manual de usuario PDF espa├▒ol

LG L50. Un dise├▒o robusto y elegante para un smartphone pensado para usuario amantes del deporte y que no quieren sufrir pensando si ser├í el ├║ltimo d├şa de su pobre m├│vil.

Descarga el Manual de Usuario del LG L50

Ya que est├í pensando para el deporte y la aventura no tendr├şa mucho sentido hacer un m├│vil con el tama├▒o de una tabla de cortar queso. Es por eso que el L50 incorpora una pantalla WVGA de 4″, media m├ís que su antecesor el L40. Este tama├▒o te permite guardarlo en cualquier sitio y lo hace mucho menos sensible a golpes y ca├şdas. Adem├ís cuenta con protecci├│n adicional ya que el smartphone est├í reforzado en la parte lateral gracias a la tapa trasera.

Tambi├ęn cuenta con novedosas funcionalidad creadas por LG para que puedas proteger tu m├│vil de curiosos y personas de escasa moral. Tras el KnockON, LG desarroll├│ el Knock Code que es m├ís seguro y m├ís pr├íctico que el anterior. Con una sola mano podr├ís crear un patr├│n para bloquear y desbloquear tu smartphone. Esto no es muy novedoso pero lo bueno de este sistema es que funciona sin tener que encender la pantalla previamente.

La c├ímara es el punto m├ís flaco del dispositivo ya que tan solo cuenta con 3 MP. Esto nos obliga a llevarnos nuestras propia c├ímara compacta para obtener fotos de calidad de nuestras experiencias o depender de la tecnolog├şa de terceros. La ├║nica novedad a destacar en el tema fotogr├ífico es que la c├ímara frontal cuenta con un flash virtual generado con la pantalla que ilumina nuestros┬áselfies de forma natural.

El sistema operativo 4.4.2 KitKat correr├í perfectamente gracias a su procesador de doble n├║cleos a 1.3 GHz. Las memorias se quedan en 512 MB y 4 GB para la RAM y la ROM, respectivamente. Y la bater├şa de 1.900 mAh ofrece una autonom├şa m├ís que suficiente para una larga jornada.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del L50: