LG L fino

LG L fino Manual de usuario en PDF espa├▒ol

LG L fino.┬áSu nombre nos hace pensar en el smartphone con menos grosor del mercado y por supuesto… que no es as├ş!

El L fino de LG cuenta con un grosor de 11.9 mm. haciendo poco honor a su apellido.

Aunque su grosor sea algo disparatado no negaremos que nos encontramos ante un smartphone bastante competente.

Descarga el Manual de Usuario del LG L fino

Una pantalla IPS de 4,5″ no deleitar├í con colores muy reales y una experiencia visual inmersiva que nos har├í disfrutar el doble de series y pel├şculas.

El procesador viene de la mano de Qualcomm con un Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Podemos ejecutar varias tareas simultáneamente, disfrutaremos de los juegos más exigentes y navegar por internet con una gran fluidez y velocidad.

No temeremos a los parones por abrir varias aplicaciones ya que Android KiKat 4.4.2 correrá suave siempre.

Para que puedas guardar todos tus recuerdos con la mejor calidad, el L fino incorpora una c├ímara principal de 8 MP. La funci├│n Toca y Disparar nos permite capturar nuestro objetivo utilizando la pantalla t├íctil y con un simple toque. La c├ímara frontal de beneficia de la luz frontal para poder hacernos selfies incluso de noche. Su resoluci├│n es VGA.

LG ha desarrollado un teclado inteligente que se adapta al usuario y que le permite cambiar su tamaño. El teclado irá aprendiendo de nuestras costumbre y palabras y cada vez nos será más sencillo utilizarlo.

El dise├▒o cuenta con el innovador bot├│n trasero de LG que nos permite utilizar el men├║ del m├│vil sin tener que mover nuestras mano.

A todo esto le sumamos la bater├şa de 1.900 mAh, 1GB de memoria RAM y unos escasos 4 GB de almacenamiento interno. El resultado es un m├│vil de gama media que dar├í muy buenos resultados.

Descargar “LG L fino” by MYT Descargado 2469 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *