LG K7 Manual de Usuario en PDF español

LG K7 Manual de Usuario en PDF español

LG K7 Manual de Usuario en PDF español

LG K7. La serie K de LG sigue creciendo y ya son casi una docena los dispositivos que la componen. La serie está enfocada en la gama media y según varíe el dígito que acompaña a letra K, tendremos mejores o prestaciones más humildes. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG K7

El K7 se encuentra en el ecuador de la gama. Una pantalla de tamaño decente (5″) y un interior que se defiende bastante bien ante un uso comedido-alto. El estilo del K7 se aprecio desde el primer vistazo y no solo eso, con el podrás dominar los selfies, los juegos mas adictivos e inmortalizar los mejores recuerdos.

Entres sus especificaciones más destacadas encontramos el diseño curvo con cristal 2.5D, que no se suele ver el smartphone de gama media. Este se suma a la parte trasera diseñada en tela para darnos un aspecto elegante y casi único. Nada que envidiar a las bellísimas carcasas de cristal que duran menos que un jamón de los buenos. Creedme.

Aunque la resolución de la cámara principal nos ha parecido algo baja como para incluirla en los puntos fuertes del smartphone. su aplicación es digna de mención. Cuenta con una opción de temporizador que se activa al levantar la mano y cerrar el puño. Una tontería pero que solo la tiene LG. La cámara frontal también es de 5 MP que para los selfies es más que suficiente así que aprueba de sobra.

Del rendimiento se encarga un procesador Quad-core a 1,1 GHz que nos permite consultar el correo y enviar mensajes por Whatsapp sin problema. Lo malo viene si empezamos a abrir aplicaciones como si estuviésemos poseídos. Se colapsará como un tronista en los premiso Nobel. Mejor no decidirse por el si no tenemos paciencia.

Y por último hablamos de la batería. La pantalla, al no ser de alta definición, hace que el consumo se vea reducido en consideración. El rendimiento funciona de la misma forma así que los 2.125 mAh darán para mucho más de lo que parece.

Descarga el Manual de Usuario del K7:

No existe la Marca -> LG*

Escribe un comentario