LG K11 Manual de Usuario en PDF español

LG K11 Manual de Usuario en PDF español

LG K11 Manual de Usuario en PDF español

LG K11. La gama más asequible de la compañía cuenta con un amplio abanico de dispositivos para cubrir las necesidades móviles de usuarios que cuentan con un presupuesto medio. Bonito diseño, interior potente y cámaras LG de última generación.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG K11

La gama K trajo bastante alegrías a la gama media de los smartphone Android. El modelo inmediatamente inferior, el LG K10, ya nos pareció un smartphone bastante válido así que inviertiendo un poco más podemos tener el K11 y todas los avances que incorpora.

De todos los smartphone LG, el K11 no es un dispositivo que se haga muy grande en nuestras manos. Su pantalla IPS de 5,3″ y resolución 1280 x 720 píxeles, aprovecha todo el frontal sin espacio entre los bordes del dispositivo. Estos la hacer perfecta para ver series pero sin ser un inconveniente en los viajes.

Tanto para los viajes como para el día a día, la cámara principal de 13 MP es más que suficiente para capturar la vida en alta resolución (1080p). Su gran angular de 80º nos permite imágenes y vídeos con un ancho extra. La frontal se queda en 8 MP pero es más que suficiente para obtener buenos primero planos con un modo belleza que abarca hasta tres caras. Pero cuidado no os paséis que luego sale la gente sin nariz en los selfies.

El interior está controlado por un Mediatek MT6750 de ocho núcleos que aunque corre a 1.5 GHz nos aporta un rendimiento correcto sin “comerse” la batería de forma alarmante. La memoria RAM de 2 GB es algo justa para aplicaciones o juegos pesados y los 16 GB de almacenamiento se quedan cortos. Claro que estamos hablando de un gama media, no se puede pedir mucho más. Para solventar esta pequeña desventaja se ha incluido ranura microSD hasta 2 TB.

Finalmente, os dejamos un enlace con el manual de usuario oficial en PDF y destacamos la alta resistencia a los elementos naturales como nuestras manazas. Y, como no, la Inteligencia Artificial que nos permite hasta controlar electromésticos con el ecosistema ThinQ (siempre y cuando sean LG).

Descarga el Manual de Usuario del K11:

No existe la Marca -> LG*

Escribe un comentario