LG Joy

LG Joy Manual de usuario PDF espa├▒ol

LG Joy.┬áDisfruta de un smartphone con un gran rendimiento y toda la garant├şa de uno de los fabricantes l├şderes del mercado.

El Joy cuenta con un procesador Dual Core a 1,2 GHz que nos permite saltar de aplicaci├│n en aplicaci├│n sin ning├║n lapso de tiempo.

Con una suavidad propia de procesadores con mayor potencia.

Descarga el Manual de Usuario del LG Joy

La memoria RAM apoya sin m├ęritos con 512 MB y los 4 GB de ROM se quedan cortos. Sobre todo si queremos instalar un n├║mero elevado de aplicaciones.

Algo que nos gusta mucho de este modelo es su teclado totalmente adaptable. Con un simple gesto podemos cambiar el tama├▒o y la distribuci├│n del teclado para escribir c├│modamente y evitar errores de escritura.

Esta funcionalidad junto a las añadidas en Android KitKat hacen la escritura mucho más cómoda y eficiente.

El tama├▒o de la pantalla es de 4″ lo que nos resulta algo peque├▒a en los tiempo que corren. Realmente no hace falta un tama├▒o mayor para disfrutar de aplicaciones e internet.

Pero si echaremos de menos otra pulgadas cuando queramos ver v├şdeos e im├ígenes.

La c├ímara principal es otro punto a mejorar pero totalmente previsible. Un smartphone de gama media que ya hab├şa subido la nota con el procesador. Si con la c├ímara resultar├í igual… el precio no ser├şa el que es.

El sensor de la cámara principal de 5 MP nos permite capturar buenas imágenes. Serán suficiente para la vida móvil pero que no nos servirán para guardar los mejores recuerdos.

Un smartphone asequible que por unos 80 euros. Nos sirve para salir del paso sin lujos pero sin prescindir de las funciones básicas y la aplicaciones que más están de moda.

Descargar “LG Joy” by MYT Descargado 4584 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *