LG GM750

LG GM750 manual usuario pdfEl LG GM750 está considerado como uno de los teléfonos móviles que más ofrece por el precio que te puede llegar a costar. Y es que, no en vano, son muchas las tiendas de móviles de segunda mano que te lo pueden ofrecer a un precio realmente competitivo.

Descargar Manual de Usuario del LG GM750

Lo primero que llama la atención, una vez que conocemos su precio es la pantalla relativamente grande que integra. De hecho, sus 3 pulgadas nos parecen más que suficientes para tener una visión buena de todos los menús de nuestro smartphone. Y todo ello con tecnología TFT y con una cámara digital integrada de 5 megapíxeles.

Del mismo modo, sorprender sus 200 MB de memoria interna, a la altura de otros, supuestamente mucho más grandes como puede ser el Ericsson NEO.

Una memoria que se puede expandir hasta los 32 GB sin ningún tipo de problema. Un terminal con el que también podrás navegar por internet gracias al Internet Explorer 6.0 y su alta velocidad de transmisión de datos. Un teléfono en definitiva para los que buscan ser prácticos y no caer en la tentación de invertir grandes cantidades de dinero en un terminal móvil.

Descargar Manual del GM750:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here