LG GM750

LG GM750 manual usuario pdfEl LG GM750 est├í considerado como uno de los tel├ęfonos m├│viles que m├ís ofrece por el precio que te puede llegar a costar. Y es que, no en vano, son muchas las tiendas de m├│viles de segunda mano que te lo pueden ofrecer a un precio realmente competitivo.

Descargar Manual de Usuario del LG GM750

Lo primero que llama la atenci├│n, una vez que conocemos su precio es la pantalla relativamente grande que integra. De hecho, sus 3 pulgadas nos parecen m├ís que suficientes para tener una visi├│n buena de todos los men├║s de nuestro smartphone. Y todo ello con tecnolog├şa TFT y con una c├ímara digital integrada de 5 megap├şxeles.

Del mismo modo, sorprender sus 200 MB de memoria interna, a la altura de otros, supuestamente mucho más grandes como puede ser el Ericsson NEO.

Una memoria que se puede expandir hasta los 32 GB sin ning├║n tipo de problema. Un terminal con el que tambi├ęn podr├ís navegar por internet gracias al Internet Explorer 6.0 y su alta velocidad de transmisi├│n de datos. Un tel├ęfono en definitiva para los que buscan ser pr├ícticos y no caer en la tentaci├│n de invertir grandes cantidades de dinero en un terminal m├│vil.

Descargar Manual del GM750:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *