LG GM750

LG GM750 manual usuario pdfEl LG GM750 est├í considerado como uno de los tel├ęfonos m├│viles que m├ís ofrece por el precio que te puede llegar a costar. Y es que, no en vano, son muchas las tiendas de m├│viles de segunda mano que te lo pueden ofrecer a un precio realmente competitivo.

Descargar Manual de Usuario del LG GM750

Lo primero que llama la atenci├│n, una vez que conocemos su precio es la pantalla relativamente grande que integra. De hecho, sus 3 pulgadas nos parecen m├ís que suficientes para tener una visi├│n buena de todos los men├║s de nuestro smartphone. Y todo ello con tecnolog├şa TFT y con una c├ímara digital integrada de 5 megap├şxeles.

Del mismo modo, sorprender sus 200 MB de memoria interna, a la altura de otros, supuestamente mucho más grandes como puede ser el Ericsson NEO.

Una memoria que se puede expandir hasta los 32 GB sin ning├║n tipo de problema. Un terminal con el que tambi├ęn podr├ís navegar por internet gracias al Internet Explorer 6.0 y su alta velocidad de transmisi├│n de datos. Un tel├ęfono en definitiva para los que buscan ser pr├ícticos y no caer en la tentaci├│n de invertir grandes cantidades de dinero en un terminal m├│vil.

Descargar Manual del GM750:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *