LG G6

LG G6 Manual de Usuario PDF

LG G6 Manual de Usuario PDF

LG G6. Un nuevo dispositivo de la serie G llega a ofrecernos una gran pantalla, una potente y doble cámara principal y un diseño de nueva generación que encantará a todos los usuarios.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG G6

Cierto es que no se le ha dado mucha publicidad a este dispositivo y en parte puede ser por el exceso que obtuvo el LG G5. Este fue el primero smartphone modulable que podía aumentar su funcionalidad con distintos accesorios.

El éxito fue moderado y pensamos que era buena idea pero el tener que llevar módulos a parte no ayudó mucho.

Es por eso que LG deja a un lado los módulos y vuelve al dispositivo “de toda la vida”. Un smartphone con gran pantalla y buen rendimiento y sin complicaciones. Sus 5,7 pulgadas de la pantalla FullVision nos ofrecen imágenes en alta definición con un diseño metálico y carcasa trasera de cristal. Está claro que en diseño se lleva la matrícula aunque adquiera más vulnerabilidad a las caídas y golpes.

Las cámaras se llevan también muy buena nota. La frontal cuenta con gran angular para que podamos capturar todo lo que nos rodea.

Y la doble cámara principal con 13 MP de resolución cuenta con un ángulo de 125º y un modo bastante el útil: el Modo Cuadrado. Este nos permite capturar imágenes y a la vez combinarlas de distintas formas.

Ya solo nos queda un buen rendimiento para redondear la oferta. Y este viene de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 821 y sus 4 GB de memoria RAM. Un rendimiento superior para disfrutar de juegos al 100%. Además cuenta con un modo de ahorro de energía especial juegos para que nos duren mucho más los 3.300 mAh.

El dispositivo cuenta con microSD hasta 2 TB, Android 7.0 Nougat y resistencia IP68 al polvo y al agua.

Descargar “LG G6” ManualesYTutoriales.com-LG-Q6.pdf – Descargado 723 veces – 3 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *